Check the new version here

Popular channels

En Tigre detienen y amenazan a militantes opositores

PERSECUCIÓN POLÍTICA

Grave: en Tigre detienen y amenazan a militantes opositores

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, denunció la “detención arbitraria y violenta” de dos militantes del Socialismo para la Victoria de Tigre, en momentos en que realizaban actividades de difusión en ese municipio conducido por el massista Julio Zamora.



Desde el Socialismo para la Victoria relataron que efectivos del Centro de Operaciones Municipal y la policía de tránsito de Tigre detuvieron a “empellones” en la madrugada del martes a los militantes Jesús Amengual y Martín López, los esposaron, los amenazaron y los retuvieron durante horas en la Comisaría 1° de Tigre.

Al respecto, González denunció, mediante un comunicado, que “en Tigre existe una acción inusitada de persecución política por efectivos que debieran estar proporcionando seguridad a la población y no impidiendo la actividad política”.

En ese sentido, el funcionario nacional señaló que “es la segunda acción represiva que sufre el Socialismo en Tigre, ya que el año pasado, con argumentos antojadizos, se clausuró la Biblioteca Popular 'La Vanguardia', vinculada al mismo colectivo político”.






Juntan firmas para que Massa vaya a trabajar

Asesor de los buitres trabaja con Massa

Massa se opuso a que la deuda sea declarada soberana





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
0
0No comments yet