Canales populares

En todo estas vos: Castillo es candidato de Cambiemos

MACRISMO SALADO

En todo estas vos. Castillo quería competir en las PASO de Cambiemos

Fue durante una entrevista concedida a AM La Salada, la radio que funcionaba dentro del predio allanado por la policía, pocos días antes de su detención. Al final, parece ser que todos los caminos de la delincuencia terminan en la alianza gobernante, a pesar de sus esfuerzos por vincularlo con el kirchnerismo para tratar de obtener algún rédito electoral


Jorge Castillo dijo que sería candidato de Cambiemos

Jorge Castillo, detenido este lunes por la mañana y acusado de asociación ilícita y extorsión a feriantes de La Salada, tenía una posición política muy clara.

Pese a que se intentó ligarlo al kirchnerismo, en sus últimas apariciones públicas, el empresario de origen radical expresó exactamente lo contrario.


A traves del portal InfoNews, y como para que no queden dudas, se conoció el contenido de la última entrevista que le realizaron antes de ser apresado en un episodio en el cual se resistió con una escopeta y hasta hirió a un policía.

Allí, el Rey de la Salada contó que se preparaba para disputar la interna de la Alianza neoliberal Cambiemos en Lomas de Zamora en las próximas PASO con el sello de la UCR.



Mientras tanto en Clarín...

En diálogo con AM 1300 La Salada, que funciona dentro de la feria, el último martes Castillo anunció: 'Nos vamos a presentar en las PASO dentro del espacio Cambiemos,como radicalismo. Llevamos de candidata una mujer, empresaria de Lomas de Zamora'.

Se refería a Andrea Mach, la mujer que se peleó con dirigentes gremiales en la estación de servicio durante el paro general del 6 de abril último. Castillo ya tenía armada la lista, y el segundo lugar era para Juan Mansilla.

¿Por qué no se presentaba él mismo? Así lo explicaba
: 'Los muchachos querían que me presentara como primer candidato, pero yo no puedo, porque vivo en Luján, por más que tengo el corazón en Lomas de Zamora. Es una falta de respeto a la gente que me presente como candidato por Lomas, al margen de que conozco toda la problemática'.




LA ÚLTIMA ENTREVISTA A CASTILLO

'Nos vamos a presentar en las PASO dentro de Cambiemos'. Mientras los medios y el Gobierno quieren ligarlo al kirchnerismo

Tras su detención, funcionarios y medios de comunicación intentaron ligar al ''Rey de la Salada'' con el kirchnerismo. Sin embargo, su alineamiento político era dentro del macrismo.







El 'Rey de La Salada' se iba a presentar por Cambiemos





Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares















0No hay comentarios