About Taringa!

Popular channels

en tucuman el pueblo hace justicia por mano propia

En tucuman crece la justicia por mano propia dos delincuentes fueron golpeados por distintos delitos esta mañana

Golpean a arrebatador en plena City

Este lunes, alrededor de las 8.15, mientras numerosas personas hacían cola para ingresar a un banco ubicado en San Martín al 800, en pleno centro de San Miguel de Tucumán, un arrebatador logró quedarse con la cartera de una mujer -que estaba en la fila- en la que llevaba $ 10.000, de acuerdo a lo confirmado por la Policía.

Cuando el ladrón intentó escapar fue atrapado por personas que reaccionaron y se arrojaron sobre él. Entre varios hombres lo golpearon y lo inmovilizaron, hasta que unos minutos después llegaron agentes de la Patrulla Urbana, qe forma parte del Sistema de Emergencia 911.

Una vez que fue esposado, el arrebatador fue trasladado hacia la comisaría 1°, ubicada en San Martín al 200, en medio de la indignación de quienes se encontraban en la zona del hecho.




Siguen los linchamientos: en Tafí Viejo castigaron a un joven que habría intentado secuestrar a una chica

Vecinos de Tafí Viejo quisieron linchar el domingo por la noche a un joven que supuestamente intentó secuestrar a una menor de edad.

El hecho, según refirió un lector de CONTEXTO por WhatsApp, ocurrió a solo una cuadra de la Comisaría, sobre calle San Martín, a las 22 horas.

"Este joven bajó de un Renault Megane blanco y habría intentado introducir a la menor en el vehículo. El conductor del Megane al ver que los vecinos rodeaban y capturaban al agresor, se dio a la fuga", explicó.

El detenido fue trasladado a la Unidad Regional Norte.

0No comments yet
      GIF