About Taringa!

Popular channels

En Twitter: "Griesa conmovido por las lágrimas de la líder m

HOLDOUTS

En Twitter: "Griesa conmovido por las lágrimas de la líder millonaria de un pueblo pobre"


Este martes 19/08 la Presidenta Cristina Fernández anunció en cadena nacional el envío al Congreso de una ley para el "pago soberano local" de la deuda externa argentina. Esta noticia tuvo diversas repercusiones en las redes sociales donde el tema no pasó desapercibido. Los 43 minutos que duró la cadena nacional miles de usuarios opinaron al respecto, con ironía, críticas y apoyo, pero nadie quiso quedarse sin opinar.
19/08/2014|22:46


 


Cristina Fernández habló en cadena nacional este martes a partir de las 21 horas CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después de la cadena nacional del martes 19/08 en el marco del conflicto con los holdouts, la Presidenta Cristina Fernández realizó el anuncio del envío al Congreso de una ley para el "pago soberano local" de la deuda externa argentina.


Las repercusiones no se hicieron esperar y rápida en las redes sociales miles de usuarios opinaron al respecto. Con críticas, humor e ironía nadie dejó de opinar acerca de la cadena nacional de la jornada que se inició el martes por la noche y tuvo una duración de 43 minutos.












0No comments yet