Check the new version here

Popular channels

En ucrania este invierno sera casi sin calefaccion

En previsión de la potencia de frío invierno Jerson buscando maneras de calentar las instalaciones del sector público.

"Tenemos que preparar de inmediato los proyectos piloto sobre la eficiencia energética y en las cifras de mostrar su eficacia. En particular, necesitamos implementar tecnologías de eficiencia energética que permitirá ahorrar gas en 2 veces - dijo el presidente de RSA Andrei Putilov. - Para ello, en cada localidad para desarrollar certificado de eficiencia energética de la infraestructura vital. Este documento tendrá en cuenta todo: aislamiento de paredes, ventanas, techos, y así sucesivamente Forth "..



Recordemos que el gobierno ha adoptado una resolución que aprueba los límites de los volúmenes de gas natural a los consumidores en términos de regiones y mensualmente hasta el final de la temporada de calefacción, teniendo en cuenta la reducción de los servicios públicos de calefacción en un 30%.



En este sentido, el poder de los consejos locales de la región Jerson se enfrentó con el hecho de que la temperatura de las escuelas de las baterías será alimentado lo suficiente para mantener el sistema fuera de servicio.



Con el fin de resolver de alguna manera el problema, el Departamento de Educación de la Ciudad propuso la introducción de un período de seis días semana escolar Jerson con la cancelación de las vacaciones de otoño y primavera para extender el invierno. Sin embargo, la perturbación de los padres y la inconveniencia de estas medidas se vio obligado a abandonar los seis días.
0
0
0
0No comments yet