Check the new version here

Popular channels

En un alto porcentaje de clubes, se vende droga



Luego del allanamiento en el club Excursionistas, donde se encontraron marihuana y un arma de guerra, detuvieron a diez personas. El presidente de la institución del Bajo Belgrano salió a hablar del hecho y disparó una frase polémica: “En un porcentaje altísimo de los clubes se vende droga. Clubes de todo tipo”.

“Hagamos una mesa en la UBA y hablemos todos, así decimos lo que nos sucede a cada uno, qué acciones hacemos y cómo te ayuda el Estado. Los clubes, la sociedad, las escuelas, en todos lados venden drogas. Parece que todo el mundo vivía en Disneylandia. Me causa gracia y dolor", agregó el directivo, en diálogo con TyC Sports.

Lozano reconoció que "es prácticamente imposible manejar lo de la droga" y que Excursionistas “es grande, tiene muchos recovecos y no podemos controlar si venden droga adentro”.

Y cerró con otra frase contundente, al apuntar también al resto de las instituciones del fútbol argentino: “Todos sabemos lo que pasa adentro de los clubes y todos nos hacemos los giles”.


SI ESTAS EN CONTRA DE LOS APOLOGISTAS DE LA DROGA SUMATE:




link: https://www.youtube.com/watch?v=PCZTBOcahRc
[/align]
0
0
0
0
0No comments yet