Check the new version here

Popular channels

En un clima enrarecido, comienzan las reuniones de apertura

En medio de un clima convulsionado en el Indec, los titulares de las cámaras empresarias se juntarán con los técnicos del organismo con el propósito de interiorizarse de la metodología utilizada para la medición de, entre otros, del índice de precios al consumidor, en el marco de las reuniones propuestas por el jefe de Gabinete Sergio Massa y la presidenta Cristina Kirchner.

Tal como adelantó LA NACION, las reuniones comienzan hoy con la llegada de los presidentes de ADEBA, Jorge Brito, la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, de la Unión Industrial, Juan Carlos Lascurain, y de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi.

Por parte del intervenido organismo oficial, los representantes a cargo de la exposición serán la directora del Indec, Ana María Edwin, y la encargada del área de precios, Beatriz Paglieri.

Mientras tanto, empleados del organismo denunciaron a lanacion.com que "la patota de Moreno está amedrentando para que no se realicen acciones de protesta, circulando en una camioneta por los alrededores del edificio".

Además, informaron que la planta baja del edificio se encuentra custodiada por un gran número de policías y civiles con carpetas con la leyenda "organización", ajenas al organismo.

Fuente
0
0
0
0No comments yet