Check the new version here

Popular channels

En un día lleno de críticas hacia los K, Insaurralde eligió

LA FOTO QUE EL PREFIRIÓ SACARSE

En un día lleno de críticas hacia los K, Insaurralde eligió sacarse una foto con Massa


En un día donde el kirchnerismo fue fuertemente criticado y cuestionado por aumentar sus patrimonios a sumas millonarias, hablar y desmentir los dichos de la Jueza María Servini de Cubría sobre las relaciones entre la Casa Rosada y el narcotráfico. Martín Insaurralde no oculta su afinidad con Sergio Massa, en un día dificil para el kirchnerismo, él eligió sacarse la foto con el líder del Frente Renovador.
02/09/2014|01:16


 
La foto que eligió Insaurralde: con Sergio Massa. Foto: @rosarioa


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El marco fue la cena de la Fundación “Manos en Acción” en la localidad bonaerense de San Isidro.


Mientras Cristina Fernández hablaba en el marco de la presentación del salario mínimo, vital y móvil, ellos ya se mostraban juntos el lunes por la noche.


Se trata de la foto que podría confirmar cada vez más el acercamiento de Martín Insaurralde al Frente Renovador. En la imagen se lo puede ver junto al líder de este espacio político, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini.


En un día donde el kirchnerismo fue fuertemente criticado y cuestionado por aumentar sus patrimonios a sumas millonarias, hablar y desmentir los dichos de la Jueza María Servini de Cubría sobre las relaciones entre la Casa Rosada y el narcotráfico.


Mientras Cristina hablaba acerca del magro aumento al que ascendió el salario mínimo vital y móvil a $4.400 otra era la foto que se tomaba en San Isidro.


No es la primera vez que Martín Insaurralde coquetea o muestra su afinidad con Sergio Massa y se habla que su pase al frente renovador.


Ocurre que este lunes, el massismo tenía motivos para festejar, después de que el domingo 31/08 el Frente Renovador obtuviera un triunfo en la localidad de la Banda de Santiago del Estero.


Massa arribó ayer a la ciudad de La Banda para participar de los festejos junto al actual intendente Héctor "Chabay" Ruiz, un ex kirchnerista que saltó a las filas del Frente Renovador.


Asimismo, el legislador aseguró: "La Banda que viene es muy importante para nosotros", ya que la victoria de Mirolo "es un triunfo de la libertad y de la democracia".


"Vine a acompañar a un amigo que confió en nosotros, viene a compartir con ellos una fiesta de los bandeños", sostuvo Massa al relativizar su visita a Santiago.


De esta manera, en un día donde el kirchnerismo no paró de recibir críticas, Martín Insaurralde prefirió sacarse la foto con Massa, probablemente el triunfo en los comicios aceleró un pase que en algunos sectores ya se considera inminente.
0
0
0
0
0No comments yet