Check the new version here

Popular channels

"En un futuro no tan lejano, me acerco a la politica"












Está viviendo su mejor momento: enamorada de su hija y de su marido, volvió a la televisión con Zapping y lanzó "Viva el amor" su nuevo libro. En esta nota con Infobae no le escapa a ningún tema de actualidad y advierte: "No se metan conmigo porque ataco"









-¿Qué opinás de este fenómeno que se viene dando de modelos y vedettes con políticos?

Yo creo que desde Evita, es viejísimo. En la época menemista fue mucho más, es una cosa que a mí me llama poderosamente la atención. Cuando el amor existe está buenísimo, de hecho se casaron Insaurralde con Cirio y supongo que hay amor ahí, más allá de que pueden decir si hay una conveniencia política o no, me da que hay amor. Después hay mucha trepa también. Están las trepas y los trepas porque a los tipos estos les encanta ser vistos, o con una minita que les guste, o porque creen que eso les suma para su proyecto político y la verdad que no vamos a dar nombres pero algunas dan miedo, no pueden disimular la desesperación por el poder, y los giles se enganchan, es una cosa de locos.

-El tema de esta semana además del casamiento que mencionás fue el triángulo amoroso de Redrado con Luciana Salazar y Amalia Granata.

A mí me da un poco de vergüenza ajena eso. Si te enamorás y te sacan una foto porque haces una tapa está bien. Ahora, si vos buscás la tapa, llamás al fotógrafo para que en el hotel te saquen la foto y la suban a twitter, no da relajado. Además esta gente se la pasa mostrando los chats. Yo voy con el teléfono y es re tranquilo pero lo escondo, es una cosa que decís: "Me olvidé el teléfono" y te agarra un ataque; y esta gente manda a los programas o a los periodistas todos los mensajes. Después esta gente nos gobierna, sería lo de menos, porque peor es que te roben. Encima decís: "¿Qué ganas podés tener con tantas minas lindas que hay? ¿Cómo se lo banca la que sigue también? Es un poco de amor propio"

-Vos contaste que en tus inicios viviste situaciones de acoso cuando cubrías el Congreso.

Sí, creo que se murió la persona.

-¿Te buscaron mucho a lo largo de tu carrera los políticos después?

Era algo muy loco, yo hacia el programa "Más Viviana" que se repetía a la una de la mañana y era impresionante como sonaba mi teléfono a las dos, tres de la mañana, eran políticos: "Que divina que estás", "Que diosa".

-¿No saliste con ninguno?

No, a mí me asustan los políticos. El político es como un bicho, yo creo que por toda esta cosa mediática que sienten que rápidamente les suma. A Insaurralde no lo conocía nadie, intentó con Florencia Peña, parece que no pegó y yo creo que están enamorados, pero lo que digo es: Si vos vas al Bailando y... alguna mina te vas a enganchar.

-¿Te ofrecieron algún cargo político?

Cargo político no, pero me han tanteado algunos políticos para hacer cosas, a mí me encantaría hacer algo desde lo social.
















0
0
0
0No comments yet