Check the new version here

Popular channels

En un mes arribará a Venezuela 50 niños huérfanos provenient

En un mes arribará a Venezuela 50 niños huérfanos provenientes de Palestina



El diputado del parlamento, Freddy Bernal, informó hoy que el gobierno venezolano tiene previsto traer en un mes al país a los primeros 50 niños que han quedado huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel hacia Palestina.

En entrevista, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), adelantó que los infantes arribarán proveniente de la Franja de Gaza para ser situados en una finca, donde recibirán atención y los cuidados necesarios para poder vivir tranquilos.

El dirigente político dijo que hace unos días Venezuela envió el segundo avión con ayuda humanitaria a Palestina, nación atacada de manera indiscriminada por más de cuarenta días por el gobierno israelí, dejando como saldo más de 2.000 personas asesinadas y pérdidas materiales.

Bernal detalló que en total fueron 50 toneladas entre alimentos, insumos médicos y de primera necesidad donada por el pueblo venezolano como muestra del apoyo y la solidaridad con ese país.

El gobierno de Nicolás Maduro, creó recientemente en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Instituto de Solidaridad con los Pueblos del Mundo, organismo que el parlamentario dirige.

El diputado, citó para el próximo 25 de octubre a una reunión a los diversos grupos de solidaridad del país, con el fin de que efectúen sus aportes en beneficio del organismo, el cual será el encargado de conducir y acompañar a las causas de los pueblos del mundo, como parte de la política internacional de la revolución bolivariana.
0
0
0
0No comments yet