Check the new version here

Popular channels

En Uruguay los militares buscan ovnis








En Uruguay los militares buscan ovnis




Fenómenos aeroespaciales no identificados han sido tomadas en serio por las fuerzas aéreas de los países más importantes, aunque esto no se ha reconocido en general al público. Un buen ejemplo es el caso de uno de los países más pequeños de Sudamérica, Uruguay. Aquí, los avistamientos de ovnis están siendo investigados por la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), como parte de sus actividades de rutina, la Comisión para la recepción e investigación de informes de OVNIs (CRIDOVNI) compartimiento fue fundada en 1979, la iniciativa personal presidente de la república y operando continuamente desde entonces.

Ufólogo brasileño AJ tomó Gevaerd 2012 entrevista coronel Ariel Sánchez (en la foto), director CRIDOVNI en el aire militar Boiso Lanza, donde la sede de la Comisión, a 30 km de Montevideo. Sánchez, como el teniente Daniel Silveira, diputado, son los ufólogos tan profesionales, FAU pagó para este propósito, es decir, parte del personal de la Fuerza Aérea que dedican parte de su tiempo trabajando eventos investigación de ovnis, listo para abandonar el terreno de las llamadas, los uniformes y vehículos oficiales. Entrevisto a los testigos, reunir pruebas, recopilar datos, y luego empiezo investigación exhaustiva del caso sobre la base de estrictos estándares metodológicos. Uruguay es, desde este punto de vista, un modelo a ser replicado por cada país.

Otro ejemplo digno de ser tenido en cuenta es la organización de CRIDOVNI en Montevideo en noviembre de 2010, un Congreso Internacional para Investigar la industria aeroespacial y de los fenómenos terrestres. Fue al parecer los primeros ufólogos eventos apoyados por una organización militar. Por otra parte, con el fin de ampliar su gama, CRIDOVNI fundó en 2000 una sección civiles - Centro Regional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Tierras (CRIF) con ambiciones internacionales. Como dice Sánchez, "Nosotros no tenemos ninguna respuesta sobre los ovnis, ¿por qué son estos vehículos, que es su origen, pero continuamos investigando con la mayor determinación. Como la gente en el servicio de Uruguay, deben ser imparciales, por lo que fomentar y no desalentar a cualquier punto de vista particular ".

En cuanto el Congreso celebrado en Montevideo, el coronel Ariel Sánchez dijo: "Yo quería ser lo más abierto posible." Con la asistencia de grandes nombres en Sudamericana Europea y Ufologia. Aunque CRIDOVNI adoptar un enfoque científico para el fenómeno OVNI, sus miembros permanecen abiertas a los representantes de otras interpretaciones.



Notificaciones más rara?

Sánchez se unió a la Comisión después de 20 años como teniente. Fue invitado por el coronel Freddy Prieto, que era entonces presidente. Al principio tenía un papel secretaria; manejar documentos. Tuve que leer cada archivo uno por uno y aprender muchos casos en el exterior, para que puedan trabajar en sus investigaciones y para hacer frente a los medios de comunicación sobre determinadas cuestiones. En 2008 se convirtió en Presidente de la propia Comisión.

CRIDOVNI recibido en 30 años más de 2.200 informes de observación, incluyendo fotos y videos; llegan a la oficina todos los días, a través de cartas, correos electrónicos y llamadas telefónicas. De todos estos informes se investigaron alrededor de 1250 Así que un informe no siempre conduce a una investigación, sobre todo si se proporciona poca información que pueda continuar. En este caso, sólo se consignarán los hechos, lo que se vio, por quién, dónde y cuándo. Una investigación sólo si el informe tiene pruebas ni testigos creíbles.

Debido a los medios de comunicación, tales como Internet, en los últimos años la gente tiene acceso a mucha más información que la que tenían antes. Sin embargo, en Uruguay - dijo Sánchez - El número de casos notificados disminuyó. Es cierto que el aumento de la calidad. A continuación, llegó cerca de 100 informes al año, ahora tengo 30 o 40, pero son mucho más elaborado y completo. Hoy en día, cuando alguien ve algo no identificado, por lo general ya eliminado la posibilidad de un satélite, aeronave o fenómeno atmosférico.

De los 1.250 casos investigados sólo 40 fueron clasificados como ovnis CRIDOVNI, es decir, observaciones que no se podían explicar de alguna manera por el conocimiento existente sobre lo que puede estar en el aire y en el espacio. Tienen un alto nivel de extrañeza, que no permite ninguna conclusión. El número de eventos confirmados es ligeramente inferior a la media mundial debido CRIDOVNI aplicar normas más estrictas que Ufologia civil no se aplican normalmente.

En cuanto a cómo funciona una investigación CRIDOVNI, Ariel Sánchez, dijo que la recepción de una llamada, se implementa un procedimiento estándar. La Comisión nombró a un equipo de investigación que va a hablar con los testigos y, si es posible, recoger algunas pruebas. Este grupo se compone normalmente de dos o tres. A menudo vestidos con uniformes, ya veces incluso ir a los vehículos militares. Sánchez dijo que cualquiera podía llamar a las diez de la noche, para un caso que requiere campo de desplazamiento de emergencia. Después de ir él mismo, exigiendo que un oficial o un civil de la Comisión a unirse en esta misión. Él es el que decide quién se lleva el equipo de investigación. A continuación, pasar la escena y hablar con cualquier persona que podría proporcionar imágenes, vídeos, etc A continuación, vaya a través de la zona para dibujar árboles, montañas, ríos, líneas de energía, aeropuertos cercanos, etc Entonces fotos y hablar con vecinos testigos. Es una investigación de un estilo policial. A veces se puede recabar más información de los vecinos que de los testigos originales.

Si existe el más mínimo indicio de que se trataba de un aterrizaje, se recogen muestras para verificar la composición química en un laboratorio, o el Departamento Nacional de Mineralogía y Geografía. Para el análisis de imágenes apelando a un equipo de especialistas de la base aérea de Boiso Lanza, la realización de fotografías aéreas. Después de recoger toda la información es otra fase, así dividido, para su análisis; después podrían surgir nuevas cuestiones que deben someterse a los testigos, o la necesidad de reunir pruebas. En el mismo escenario, en el que se produjo la observación de los departamentos operacionales CRIDOVNI verificación circunstancias. Se examinaron los datos de aeronaves civiles o militares que podrían ir sobre el área en el momento, como los datos que lleva el movimiento de los satélites, los hechos astronómicos, meteorológicos, geológicos, etc Contar y maniobras militares en la zona.

¿Qué credibilidad son los testigos

Una investigación suele durar de una semana a 10 días. Después de ser recogido mayor cantidad de información sobre un caso en particular, pero antes de proceder al análisis y examen de testigos, puso cinco preguntas básicas: ¿Puede una broma preparada para testificar? Puede ser un engaño preparado por los demás? Puede ser una alucinación colectiva? Puede ser un evento convencional de que el testigo no identificó a la derecha? Podría ser algo poco convencional? Hace un llamamiento a los psicólogos a perfil testigos. CRIDOVNI disponibles para el análisis, y los astrónomos, ingenieros, pilotos, controladores de vuelo, meteorólogos, etc Algunos vienen de la investigación civil OVNI. En la década de 1970 hubo una media docena de organizaciones de ufólogos civiles en Uruguay. Todos fueron invitados a participar en la investigación conjunta del fenómeno OVNI en 1979, cuando la Fuerza Aérea creó CRIDOVNI. Unos 30 civiles han entrado y permanecido en la Comisión. Este grupo se redujo con el tiempo; en 2012, el personal permanente de la Comisión estuvo integrada por 12 personas: cinco funcionarios militares y siete civiles. Los expertos añadieron que pueden ser llamados, como los que a partir del análisis de imágenes. Ariel Sánchez cree que lo más importante es CRIDOVNI son las personas: los investigadores y analistas. Ellos son más importantes que la tecnología.

Gevaerd preguntó qué pasa con las observaciones no se pueden explicar de ninguna manera. Sánchez respondió que simplemente son archivados y que. Dio un ejemplo: supongamos que un objeto negro, triangular, fue descubierto, perseguido y capturado imágenes de un equipo militar. Hasta este punto, es un caso poco convencional; Pero durante muchos años podrían encontrar que era un avión experimental de un amigo de la fuerza aérea que, por ejemplo, se había perdido a causa de los problemas de comunicación. Dicha información sería forzar la reapertura del caso. Es el propósito de llevar registros.

En caso de no convencionales, siempre que se informe de la Fuerza Aérea Comandante, que está subordinado a la Comisión. En el caso de un evento muy importante, la información se transmitirá al Ministro de Defensa y, excepcionalmente, incluso el Presidente de la República. El coronel Ariel Sánchez enfatizó que los archivos de la fuerza aérea de ovnis uruguayos no contienen secretos ningún civil puede tener acceso a ellos. Por supuesto, no es una biblioteca. No se pueden mostrar todos los 1200 casos al mismo tiempo. Hay suficiente personal para este propósito. Pero el interesado hace una solicitud y me proporcionará puntuales, registros o estadísticas requeridas. En más de treinta años no había ningún caso debe clasificarse. Se han puesto a disposición de los interesados ​​incluso fotos de los pilotos militares de aviones Pucará, durante la persecución de un OVNI sobre una presa.
0
0
0
0
0No comments yet