Check the new version here

Popular channels

En venta uno de los Rolls Royce de Ricardo Fort

Ricardo Fort siempre fue sinónimo de lujo mediático. Ahora, acaban de poner en venta uno de sus "famosos" Rolls Royce. La valuación estimada es de 1.300.000 dólares.


Desde que irrumpió en los medios, Ricardo Fort fue sinónimo de exhibición de riqueza. "El lujo es vulgaridad", dice el Indio Solari en un clásico de Los Redondos... Hoy, Ricardo Fort, fallecido en 2013, vuelve a sernoticia, y otra vez la palabra es lujo, ostentación.

Es que por estos días, allegados del empresario mediático están poniendo a la venta la limousina Rolls Royce Phantom patentada en 2010, apenas uno de los tantos vehículos de súper lujo con los que Fort hacía su vida mediática.

Según fuentes del sector, agencias de alta gama, hoy el auto estaría valuado en 1.300.000 dólares. Y no hace falta hacer mucha memoria para recordar, aquí y allá, en notas de revistas, pero sobre todo a través de la tele, donde convirtió (literalmente) su vida en un reality.

El Rolls Royce Phantom es un auto que mide casi seis metros de largo, una caja de 8 velocidades que combinan con un motor V12 de 460 caballos que con su potencia le permiten alcanzar los 240 kilómetros por hora.



Entre las características más excéntricas de este Rolls Royce, se destaca la apertura de las puertas traseras al revés a la tradicional y en cada una de ellas hay un espacio especialmente diseñado para guardar paraguas. En las llantas hay un escudo de la marca que no gire y siempre se mantiene en posición vertical.

El interior está hecho con madera de 6 especies de árboles, alfombras de lana de cordero y asientos compuestos por 450 piezas de cuero. Todo un lujo



0
0
0
0No comments yet