About Taringa!

Popular channels

En vez de laburar Larreta en los 8 escalones (AHORA)



El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno, ya cerró el apoyo de un partido aliado al PRO.

En las instalaciones del Palais Rouge, se realizó la Cena Anual del Partido de la Ciudad en Acción que preside Jorge Giorno con más de 800 dirigentes integrantes y representantes de más de 200 ONGs ligadas al Partido, contando con la presencia de Larreta.

Luego de la entrega de plaquetas conmemorativas y de la entrega al Jefe de Gabinete del primer "Premio Obelisco de la Ciudad" instaurado en la ocasión, Jorge Giorno sostuvo “Hoy debemos ser contundentes en nuestras afirmaciones, estamos, aqui para demostrar que la política es el único camino posible para salir de la crisis y la decadencia a la que nos someten los que solo miran el pasado" y agregó "Esto y mucho mas es lo que podemos juntos construir porque estamos seguros que el Partido de la Ciudad debe tener su oportunidad de volver a ocupar un lugar en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires".

Para finalizar Giorno ratificó el compromiso del Partido de la Ciudad con las candidaturas de Macri y Larreta “Estamos todos convencidos que el capitalismo con sensibilidad social es el nuevo camino y nuestro punto de encuentro, y la administración eficiente con optimización de recursos es el instrumento para una sociedad mejor. Es en ese contexto que hemos tomado la decisión de acompañar, con convicción, en las próximas internas abiertas y simultáneas de nuestra alianza, la candidatura de Horacio Rodriguez Larreta como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”.

Larreta manifestó: "estamos gobernando la Ciudad pensando en el bienestar de los porteños, y ese es el mensaje que debemos transmitir a todos los ciudadanos, porque si hemos podido hacer mucho con un gobierno nacional que nos ha ignorado, imaginen Uds. lo que podemos hacer si Mauricio Macri es presidente de los argentinos. Estamos ante una verdadera oportunidad". Instando a los presentes a trabajar por el futuro, Larreta ratificó su voluntad de ser el Jefe de Gobierno en esta nueva etapa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
0No comments yet
      GIF