Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

link: https://www.youtube.com/watch?v=p8cOL-b8LrA


Video amateur subido a internet parece mostrar el momento dos helicópteros chocaron en los Andes en Argentina, como la filmación de un reality show de TV francesa terminó en tragedia.

La película aparece a informes que ocurrió la colisión cerca de Villa Castelli en la provincia de La Rioja en tiempo claro a una altitud de unos 100 metros.

Expertos del francés tierra transporte accidente investigación Bureau (Bureau d'Enquêtes sur les accidentes de Transporte Terrestre o BEA-TT) están en camino a la Argentina para investigar el accidente.

Son preguntas acerca de lo que estaban haciendo las estrellas en "Descartados", el reality show que deja a los concursantes para hacer frente en ubicaciones remotas.

"¿Qué iban a hacer en ese infierno?" preguntó un titular en la revista actual de asuntos L'Obs (anteriormente Le Nouvel Observateur).

Homenajes se han pagado a los tres deportistas que fueron ocho personas de nacionalidad francesas y dos pilotos argentinos que murieron.

La navegante Florence Arthaud era conocido como la "novia del Atlántico" por sus atrevidos viajes, incluyendo un récord de la travesía solitaria más rápido como en 1990 ganó la Route du Rhum.

Marinero británico retirado dama Ellen MacArthur describió como "inspirador".

El padre del nadador Camille Muffat, medallista de oro en el freestyle de 400 metros en los Juegos Olímpicos de Londres, dijo que "amaba aventura".

"Mi hija fue afortunada de tener una vida fantástica que ha llegado a su fin muy rápidamente", dijo a medios de comunicación franceses.

Su casa ciudad de Niza, como el resto de Francia está de luto.

Muffat también ganó medallas de plata y bronce en Londres 2012.

Alexis Vastine, medallista de bronce en los juegos de Pekín en 2008, fue conocido como el "boxeador maldito" debido a las decisiones de arbitraje dudosas en Juegos Olímpicos sucesivos.

Tenía la vista puesta en ganar oro en Río de Janeiro el año que viene.

Su familia ya sufrió una doble tragedia: a principios de este año su hermana de 21 años de edad Célie murió en un accidente automovilístico. Hay un hermano sobreviviente, Adriani, otro boxeador.

Entre las otras víctimas, Laurent Sbasnik (camarógrafo), Lucie Mei-Dalby(journalist), Volodia Guinard (Director del proyecto), Brice Guilbert, Edouard Gilles eran todos parte de la tripulación de televisión trabajando en el proyecto.

Los dos pilotos argentinos Juan Carlos Castillo y Roberto Abate también murieron.