

En vísperas del Día de la Mujer, hombre mató a su esposa

En vísperas de la celebración la celebración del Día Internacional de la Mujer, Erick Cabrera mató a su esposa en hechos ocurridos este sábado en la calle 93 con carrera 7H, barrio Las Malvinas de la ciudad de Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como Daniela Torres Nieto, de 22 años, quien no podrá celebrar con los suyos esta importante fecha porque su cuerpo fue llevado hasta en Medicina Legal.
DOS VERSIONES
Aún no son claras las circunstancias en la que ocurrieron los hechos. Una hipótesis que maneja las autoridades indica que, al parecer, la situación se habría producido de manera accidental cuando el mototaxista limpiaba un arma, la cual se le accionó e hirió a su mujer Daniela. La bala le atravesó el brazo y le perforó un pulmón.
No obstante, los investigadores no descartan que haya habido una discusión previa que desencadenó la fatal tragedia.
“Nosotros estábamos en nuestras casas cuando escuchamos el tiro. Ella logró gritar: ‘Ay, Erick’ y se desplomó en la terraza”, comentó una vecina del sector.
SE ENTREGÓ
Los vecinos cuentan que el mismo Erick salió a la puerta, le limpió la sangre que tenía en el brazo, paró una moto y la llevó a la Clínica San Ignacio. Allí los médicos trataron de estabilizarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. La bala que recibió fue mortal.
A los pocos minutos llegaron varias patrullas de la Policía para indagar por lo sucedido y en el mismo centro asistencial Erick decidió entregarse a las autoridades. Fue sacado de la clínica en calidad de capturado con rumbo a la URI de la Fiscalía como el principal sospechoso de la muerte de su mujer.
TRAGEDIA
El dolor se apoderó de los familiares de Daniela, quienes residen a pocas cuadras de donde vivía ella con su esposo y sus tres pequeños hijos. La más afectada era Elizabeth Torres, madre de la joven asesinada, quien no soportó la noticia y comenzó a llorar a las afueras del centro asistencial.
Con el de Daniela ya son nueve las mujeres asesinadas en el departamento del Atlántico, incluida la niña Katty, que fue degollada por su propia madre en el municipio de Palmar de Varela.
