About Taringa!

Popular channels

En Vivo desde Rusia: El convoy de ayuda humanitaria de Rusia

EN VIVO: Rusia ha tomado la decisión de dirigir el convoy humanitario hacia Lugansk

Hay que esperar unos segundo hasta que cargue la señal de Tv



Rusia ha tomado la decisión de dirigir el convoy humanitario hacia Lugansk, según informa el Ministerio de Exteriores de Rusia. La decisión ha sido tomada después de más de una semana de trámites aduaneros en la frontera ucraniana.

"Kiev está demorando deliberadamente la entrega de la ayuda humanitaria hasta que no haya nadie que la necesite", ha denunciado el Ministerio y ha advertido sobre los intentos de hacer fracasar una misión puramente humanitaria.

"Las demoras artificiales para poder comenzar la entrega del cargamento humanitario ruso a las regiones del sureste ucraniano se han vuelto insoportables", aseguró el Ministerio de Exteriores en un comunicado oficial. El documento subraya el esfuerzo ruso en todos los niveles para cumplir con todas las "demandas increíbles" de la parte ucraniana.

Moscú ha facilitado listas extremadamente detalladas de todos los cargamentos, siempre ha aceptado "los chequeos y rechequeos" de las rutas programadas en el territorio ucraniano, ha firmado todos los documentos necesarios con el Comité Internacional de la Cruz Roja y ha proporcionado todas las garantías posibles de seguridad para el convoy, asegura el Ministerio. Las autodefensas también han dado todas las garantías no solo para la carga rusa sino también para los convoyes que Kiev ha dirigido a Lugansk, indica el documento, y añade que la Cruz Roja ha reconocido oficialmente todas estas garantías
0No comments yet
      GIF