Check the new version here

Popular channels

En Zaporozhye reina el terror, robos saqueos y violencia son

En la región de Zaporozhye reina el terror Nazi: robos, saqueos y violencia se han vuelto comunes.

En los territorios del Sur Oriente, controlados por la junta, donde sus paramilitares de ideología fascsita y extrema violencia, tienen unosprivilegios especiales y basados en el mito de que son "defensores de la Ucrania unificada", y gracias a ellos la tasa de criminalidad ha aumentado dramáticamente.



Este mensaje sigue apareciendo en los medios y redes sociales. En BERDYANSK oblast de Zaporizhzhya 60 chorros de la organización ultranacionalista "sector derecho" capturon en la calle y violaron a dos jóvenes a la muerte. Familiares intentaron encontrar ayuda de la policia, pero fueron obligados a abandonar el edificio.

No menos deprimente noticia proviene de Melitopol es la misma zona donde ucraniano Nazi bato 2 personas



Tengo un amigo en Melitopol es. Allí también hay ninguna guerra y, por consiguiente, las milicias. Pero es nacgvardiâ. Dijo que hombres en uniforme militar  sin marcas, con impunidad, chorearon un apartamento en plena luz del día y la policía no interfirió. Y no sólo el apartamento. Cita: "a los familiares fueron secuestrados hace 5 días por 3 personas con armas, chorearon todo el dinero, incluso monederos, todo oro y niño Cruz rompió.... e ahora tartamudea de choque. Ido son las 12:0 de la noche, la policía llegó a 4.

Dijo que vendera 2 apartamento y vivira en Rusia-así pues porque nadie está comprando.
0
0
0
0
0No comments yet