Enano ladron y pedofilo

Detienen a un enano abusador y pedófilo







Buenos Aires. Un hombre de 55 años que padece de enanismo fue detenido por la Policía Federal, en una casa del barrio porteño de Parque Patricios, acusado por los delitos de pedofilia y abuso deshonesto.
Detectives de la División Delitos Contra Menores, allanaron en las últimas horas una casa de la calle Monteagudo al 400, donde detuvieron al individuo.

El hombre era buscado desde 2003 por estar sospechado de cometer hechos de pedofilia y abuso sexual contra varios menores en cibercafés de los barrios de Once, Monserrat, Congreso y San Telmo.

Según las fuentes consultadas el detenido, de muy baja estatura, frecuentaba los ciber donde se contactaba con menores de entre 13 y 15 años de edad, a quienes les ofrecía dinero para compartir una salida.
En algunos casos, el hombre, que tenía dificultad para caminar les pedía a sus víctimas que lo ayudasen a llegar al baño, pero una vez allí, no sólo los manoseaba, sino que también les ofrecía dinero para tener sexo.

Recolectadas las pruebas por parte del Juzgado de Instrucción 40 y con el acusado prófugo, los detectives de Delitos Contra Menores inciaron su búsqueda ya que se había fugado de la casa que habitaba en la calle Combate de los Pozos al 1.000.

La investigación se encaminó entonces hacia otros cibers porteños donde tenía amigos.
Estos fueron los que finalmente dieron datos a la Policía, que permitieron su detención cuando salía de un cíber de Parque Patricios.
La Policía se incautó de un teléfono celular propiedad del detenido, que contenía imágenes pornográficas infantiles.