Check the new version here

Popular channels

Encendedor con forma de granada moviliza a toda la policia

Encendedor con forma de granada movilizó a las fuerzas de seguridad


Sólo un susto. Un encendedor con forma de granada generó alarma en calle Luis Vera al 2000, en el predio del Ejército.

Un cartonero divisó el objeto tirado entre los pastizales y pensó que se trataba de un explosivo. Inmediatamente ingresó a una casa cercana y, después de golpear brutalmente al dueño, avisó a las autoridades.






Casi trescientos uniformados se hicieron presentes en el operativo. La gente desalojada fue encerrada en el tinglado de una escuela



A los pocos minutos, personal de Defensa Civil, junto con efectivos de policía, realizaron un perímetro de seguridad. Desalojaron a todas las personas en un radio de dos kilometros y cinco horas después decidieron llamar a la brigada de Explosivos.



Cuando llegó la brigada de Explosivos perteneciente al cuerpo de Bomberos de la Provincia, se hizo un peritaje que comprobó la falsa alarma. Al instante llegó al lugar un muchacho que confesó ser el dueño del encendedor y que intentó hacer una broma, lo que provocó las risas,carcajadas y felicitaciones de todos los uniformados.

En cuanto al cartonero, no cobró los 10 mil pesos que dan de premio en estos casos, pero el intendente prometió colocar una plaqueta con su nombre en el lugar de los hechos.
0
0
0
1
0No comments yet