Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Encierran a hombre que proyectó porno por error



Se dictó auto de formal prisión en contra del dueño de una empresa de Jalisco, dedicada a organizar campamentos y excursiones para niños.

El sospechoso, presuntamente durante una exposición con padres de familia proyectó por error desde su computadora, imágenes de pornografía infantil.

El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales del Tercer Circuito, consideró que había elementos suficientes para juzgarlo por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas en su hipótesis de pornografía de menores de 18 años de edad.

Tras ser denunciado por los padres de familia, fue detenido por la Procuraduría del Estado en posesión de una computadora laptop, una tableta electrónica, una memoria USB y un celular que contenían material que sirvió como indicio para acusarlo.

La Procuraduría General de la República (PGR) continuó con las diligencias hasta consignarlo ante las autoridades judiciales, de acuerdo con lo que dispone la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia de las Víctimas de tales Delitos.