Encontraron a la ex Miss Brasil

Hallan en Londres a ex Miss Brasil, pero no desea volver a su país




Taíza Thomsen se encuentra en buen estado de salud y no tiene intención de retornar a su país, anunció la Policía Federal brasileña. La ex Miss informó "que estaba bien allí y que no deseaba ser encontrada, ni siquiera por sus padres".

En una nota transmitida a la prensa, la PF indica que el comisario Marcos Salem habló por teléfono el sábado con Thomsen, de 24 años, quien era buscada desde el 25 de enero, con lo cual se da por zanjada la investigación.

La búsqueda de Thomsen comenzó tras una denuncia de sus padres ante la policía de la ciudad de Joinville, en el sureño estado de Santa Catarina, en la que afirmaban estar sin noticias de ella desde setiembre. Lo último que se sabía es que podía haber viajado
a Inglaterra.

Los investigadores determinaron que Thomsen viajó a Londres el 16 de abril de 2006.

Informes extraoficiales divulgados en la prensa indicaban que Thomsen había trabajado como bailarina nudista en un local nocturno en el centro de Londres.

Thomsen, una morena de ojos azules, estudió periodismo, ganó entre otras coronas las de Miss Joinville y Miss Santa Catarina y en 2002 fue elegida Miss Brasil, después de que Joseane Oliveira, quien participó en el popular reality show "Big Brother Brasil 3",
entregara el título tras reconocer que estaba casada.

En 2005 se trasladó a Sao Paulo, persiguiendo una carrera de modelo, y posteriormente viajó a Europa.

FUENTE