Check the new version here

Popular channels

Encontraron a Margarita atrás del ropero




Encontraron a la boa "Margarita" que estaba perdida en Banfield





Tras cuatro días de búsqueda y con un operativo que incluyó perros de rastreo, la serpiente terminó apareciendo atrás de un ropero en la casa de su dueño.


"Estaba enroscada en la parte de atrás de un ropero", precisó uno de los especialistas que colaboraba en la búsqueda. Además el ambientalista agregó que el animal "no puede estar en cautiverio" y que por eso será trasladada al Parque Pereyra Iraola, que cuenta con un lugar que simula su hábitat natural.

Nota Relacionada: Habló la novia del dueño de la boa: "Es imposible que se coma un perro"
La boa de más de tres metros se escapó el domingo pasado de la casa del vecino de Banfield, que la tenía como mascota, y que despertó lógica alarma entre los vecinos al sabersede su desaparición.

El animal había escapado mientras el dueño limpiaba el terrario, donde permanecía en cautiverio. El director de Antropozoonosis del municipio, Eduardo Rainés, había resaltad a raíz del caso que "una serpiente no es una mascota y las personas muchas veces no se dan cuenta del riesgo que significa tener un reptil en una casa".

En el mes de enero fue denunciada a una familia que tenía una pitón de 3,5 metros y 30 kilos como mascota, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá.
0
0
0
0No comments yet