About Taringa!

Popular channels

Encontraron a Sofía, la menor que llevaba 6 días desaparec

a chica, de 15 años, había sido vista por última vez el miércoles pasado. La familia sospechaba del novio, al que denunció por amenazas



La chica, de 15 años, había sido vista por última vez el miércoles pasado. La familia sospechaba del novio, al que denunció por amenazas


Familiares de Sofía Aldana, la chica de 15 años que había desaparecido la semana pasada, confirmaron que la menor fue encontrada en las últimas horas y que se encuentra declarando en la comisaría de Boulogne.

"Gracias a Dios apareció sana y salva", agradeció la abuela. A pesar de la alegría de todos los familiares, aún no se sabe cómo llegó Sofía a la comisaría ni qué sucedió en estos días que estuvo desaparecida: "No se sabe nada, cuando termine de declarar y vuelva la mama vamos a saber", explicó la tía.

La prima de la joven también se mostró emocionada: "Yo estaba en el bajo cuando me dijeron y corrimos todos. La tuvimos acá y se fue a declarar. Queremos que este acá con nosotros para abrazarla porque tuvimos una semana sin dormir. Había mucha gente que me decía cualquier cosa. Todos me decían que no la encontraba".

La principal sospecha de la familia es que Sofía fue privada de su libertad por su novio, de quien tampoco se sabía su paradero. Las razones para sospechar del joven son un llamado intimidatorio por parte de una hermana del joven, quien le dijo que "se iba a pudrir todo" si iban a los medios con este caso, y, sobre todo, una foto que le envió a la adolescente por una red social en la que aparecía apuntando un arma de fuego.

La relación que tenían, según la madre, tampoco era muy buena: "Era posesivo. Ella estuvo malhumorada, seria, trsite, no le estaba haciendo bien", explicó.
0No comments yet
      GIF