Check the new version here

Popular channels

Encontraron asesinada a joven jujeña desaparecida







ENCONTRARON ASESINADA A JOVEN MUJER QUE ESTABA DESAPARECIDA

La víctima se llamaba MARIA FERNANDA GONZALEZ de 25 años de edad, quien se encontraba desparecida del 11 de abril, su cuerpo fue encontrado flotando en las rejillas del canal derivador de agua del dique Las Maderas por el encargado del espejo de agua. Las pesquisas no descartan que se trate de un femicidio, o la muerte este ligada a alguna Organización de Trata de Personas. Las investigaciones se encuentran a cargo de la División Homicidios de la Brigada de la Capital



María Fernanda Gonzales, según la madre, se encontraba desparecida desde la mañana del 11 de abril cuando supuestamente habría sido raptada por su expareja. A partir de allí familiares, amigos y la policía se encontraban abocados a la búsqueda de la joven. Nada se sabía de la mujer hasta que el sábado la familia fue notificada de hallazgo del cadáver de Fernanda, que se encontraba atascado en las rejas del dique La Ciénaga. Arduo fue el trabajo de bomberos de la División Lacustre, a quienes les demando alrededor de ocho horas el rescate del cadáver que se hallaba atorado entre las rejas del dique, en un avanzado estado de descomposición.

Los familiares apuntan de la desaparición y la muerte de la mujer, a la expareja de la fallecida. Debido a que, según ellos, eran constantes los malos tratos del hombre hacia la víctima, a pesar de que la relación hace algún tiempo, por parte de la fallecida, ya había terminado. Las sospechas de la familia se acrecientan aún más, debido a que el principal sospechoso dejo de frecuentar los lugares en los que se lo solía ver y nada se sabe de su paradero en los últimos dias.

Aunque otra de las hipótesis que se maneja por estas horas, es que la víctima haya sido asesinada por individuos ligados a alguna organización de trata de personas que actúan en el norte del país y que podría tener vinculación el presunto sospechoso.




0
0
0
0No comments yet