Check the new version here

Popular channels

Encontraron el cuerpo del joven de 14 años desaparecido en e

Nahuel Reyes se estaba bañando con amigos cuando comenzó el temporal.




Fuentes policiales confirmaron que se encontró esta tarde el cuerpo sin vida de Nahuel Reyes, el joven de 14 años que había desaparecido hace tres días mientras se bañaba en el Río Luján.

Los voceros indicaron a la agencia de noticias DyN que el cadáver de Reyes fue hallado pasadas las 16:30 en inmediaciones del Río Luján, donde el joven había desaparecido el miércoles por la noche, durante el temporal que afectó a gran parte de la Provincia.

Al momento de su desaparición, cuando fue arrastrado por la corriente del río, el adolescente se bañaba junto a cuatro amigos que fueron rescatados y asistidos en un hospital de la zona.

Bomberos voluntarios, efectivos de Prefectura Naval y personal de Defensa Civil, con apoyo aéreo, habían reiniciado hoy la búsqueda del joven.

El río comenzó ayer a bajar luego del pico de crecida de 5,32 metros que alcanzó el jueves, una tendencia que se mantenía hoy, dado que la altura del agua descendió a los 4 metros de altura y se retiraba del casco urbano de Luján.

A esto se sumó la reapertura de los puentes Mitre y De las Tropas, que cruzan desde el barrio El Quinto hacia el centro, y en sentido contrario, lo que permitió que muchas de las familias autoevacuadas pudieran regresar a sus viviendas.

Funcionarios municipales informaron que todavía hay más de 400 evacuados en los diferentes centros, quienes recién podrán regresar a sus casas una vez que la cuenca se encuentre por debajo de los 4 metros.
0
0
0
0
0No comments yet