Check the new version here

Popular channels

¿Encontraron la mazmorra de 'Drácula' en Turquía?



Encontraron la mazmorra de Drácula en Turquía!





Los arqueólogos han descubierto las mazmorras, túneles y un refugio militar en el castillo de Tokat de norte de Turquía, donde Vlad el Empalador supuéstamente fue tomado como rehén en el siglo 15.





Este grupo de arqueólogos han estado investigando el Castillo Tokat en el norte de Turquía mientras se realizan las obras de restauración para el lugar, y creen que han encontrado la mazmorra donde fue encerrado el príncipe Vlad III, la inspiración de Bram Stoker para "Drácula". El calabozo se encontró cuando varios túneles secretos fueron descubiertos mientras se realizaban las tareas. En restauraciones anteriores en el castillo, en la región occidental del Pontus, descubrieron un túnel de 100 metros en la fachada norte, que se cree que ha sido utilizado por las hijas del rey para llegar a un baño romano que estaba cerca.

"El castillo está completamente rodeada por túneles secretos", afirma el arqueólogo Ibrahim Çetin. "Es increíblemente misterioso y difícil estimar exactamente en qué habitación mantuvieron cautivo a Drácula, pero estaba por aquí. "

El Príncipe Vlad III, también conocido como Vlad El Empalador, fue tomado como rehén en estas mazmorras durante el siglo 15 después de ser capturado por los turcos otomanos. Más tarde recuperó su trono y se dice que ha muerto en la batalla contra los turcos en 1476.




0
0
0
0
0No comments yet