Check the new version here

Popular channels

Encontraron menor buscada en BsAs en Gualeguay

Menor era buscada en Buenos Aires y la encontraron en Gualeguay con un joven que conoció vía Facebook

Una menor de 15 años oriunda de Buenos Aires fue localizada en Gualeguay; estaba allí por voluntad propia con otro joven de 24 años a quien había conocido por la red social Facebook. Fue restituida a su familia.



Una menor de 15 años faltó de su domicilio de la localidad bonaerense de San Fernando y su padre, Mario Antonio Alegre, radicó la denuncia correspondiente ante la Comisaría del Menor y la Familia a la cargo de la oficial Estefanía Campodónico de esa dependencia; tras la intervención policial se puso en marcha todo el sistema de alerta estipulado ante estas situaciones.

Con el avance de las investigaciones, y habiendo tomado intervención la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro a cargo del Dr. Marcelo Rubén Fuenzalida, las averiguaciones derivaron en que la menor podría encontrarse en un domicilio ubicado en el Barrio Pancho Ramírez de Gualeguay, junto a un joven de 24 años de nombre Nicolás, a quien habría conocido hace aproximadamente seis meses a través de la red social Facebook.

Con toda esta información, la oficial a cargo de la búsqueda dispuso de una comisión inmediata que la llevó hasta el domicilio citado, donde se entrevistó con el joven Nicolás y la menor buscada, pudiendo interiorizarse al momento según los dichos de ambos de la situación personal que vivían, que dio inicio a un informe y la posterior investigación, dejando entrever en la charla que era una pareja de jóvenes enamorados y que quizás por la inmadurez característica de la edad se habían metido en situaciones riesgosas sin medir las consecuencias que estas les traerían.

Ya con la menor de edad a resguardo, se puso en conocimiento al personal del Copnaf que decidió dejarla en un hogar para menores de la ciudad a disposición del juzgado que llevaba las actuaciones, hasta tanto sea llevada junto a su familia.
0
0
0
0No comments yet