Check the new version here

Popular channels

Encontraron muerta a Daiana García

Su cuerpo estaba abandonado a la vera de una ruta y los padres de la joven de 19 años lo reconocieron como el de Daiana, que el pasado viernes salió de su casa de Villa General Mitre rumbo a una entrevista de trabajo y nunca regresó.

Fuentes policiales informaron a la Telefenoticias que el hallazgo se produjo el sábado, a las 10.30, cuando un hombre que se trasladaba en moto vio la bolsa de arpillera con el cuerpo en su interior, a la vera de la ruta 4 y el cruce con la calle Libres del Sur, en una zona fabril de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

El motociclista alertó a un empleado municipal que trabajaba en la zona, quien a su vez llamó al 911.

Al llegar al lugar, la policía estableció que dentro de la bolsa había un cuerpo que pertenecía a una joven, que se hallaba desnudo de la cintura para abajo, con el torso cubierto por una remera blanca y un chaleco y que llevaba puesto zapatos con plataforma.

La joven asesinada tiene además un tatuaje en la zona del pubis.

Un jefe policial consultado por la agencia Télam dijo que a simple vista el cadáver no presentaba lesiones visibles, por lo que una de las posibilidades es que la muerte se haya producido por asfixia, lo que se determinará durante esta jornada, cuando se realice la autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Si bien inicialmente se calculó que la víctima podía tener entre 22 y 25 años, luego se aventuró la hipótesis de que tenga algunos años menos y que se tratase de Daiana, la joven desaparecida desde el pasado viernes en Capital Federal.

Es que tanto las características fisonómicas de la joven asesinada, como la ropa que llevaba puesta y las plataformas coincidían con la chica desaparecida.

Por tal motivo, la madre de Daiana fue citada a la morgue de Lomas de Zamora para reconocer el cuerpo.

Daiana Ayelén Gracía había salido el viernes 13 último de su casa, situada en Juan Agustín García y Sánchez, de Villa General Mitre, hacia Ángel Cabrera y avenida Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, según les dijo a sus padres.

Si bien había quedado en encontrarse a comer con una amiga, con la que se comunicó por teléfono, nada más se supo de ella.

La denuncia por su desaparición fue realizada el sábado en la seccional 41, donde se inició una causa por averiguación de paradero.
0
0
0
0No comments yet