Check the new version here

Popular channels

Encontraron muerta a Evelyn

Encuentran muerta a una chica que estuvo 14 días desparecida
El cuerpo de Evelyn Antonella Herrera (17) fue hallado en un cañaveral. La familia de la joven había protagonizado distintas marchas.




El único rastro que tenían los investigadores era el de un celular que habían encontrado en la casa de una amigo, con el que Evelyn Antonella Herrera (17) había estado el viernes a la mañana. Hace algunas horas, y luego de 14 días de búsqueda, el final fue el que todos temían: el cuerpo de la adolescente fue hallado en un cañaveral de la localidad platense de Berisso.


El cadáver fue hallado por dos personas que caminaban por las calles 12 y Costanera. Al advertir que el bulto que observaban era el cuerpo de una persona, llamaron a la Policía.


Ayer, familiares y amigos de Evelyn se habían manifestado para reclamar la aparición de la joven. No era la primera vez: en las dos semanas que duró la búsqueda se habían movilizado tres veces.


ías situado en 7 entre 56 y 57 para reclamar por la aparición de la joven. En estas dos semanas ya lo habían hecho otras tres veces, pero en Berisso. "Nada nos hace sospehar que haya elegido irse por su propia voluntad", había asegurado la madre de la Evelyn en diálogo con laplataya.com. Hoy, esa presunción se confirmó con el hallazgo del cuerpo.
0
0
0
0No comments yet