Check the new version here

Popular channels

Encontraron muerto a Robin Williams

A sus 63 años murió Robin Williams
19:59 | El actor Robin Williams fue encontrado muerto en su departamento de California a sus 63 años. Policías y médicos intentan investigar versiones de suicidio.
 


Robin Williams fue encontrado muerto en su casa del condado de Marin, California. El actor tenía 63 años y, según se informó, podría tratarse de un suicidio.
La policía del lugar indicó que al mediodía se recibió un llamado al 911 en el que se indicaba que un hombre estaba inconsciente y sin respirar. Unos minutos después, llegó personal de emergencia al lugar y se confirmó la muerte.
Según se indicó en un comunicado, la última vez que se lo vio con vida fue ayer a las 10 de la noche.
Se habría tratado de un suicidio por asfixia aunque se está investigando en profundidad el caso.

Robin Williams (ChicagoIllinois21 de julio de 1951-11 de agosto 2014 2 ) fue un actor y comediante estadounidense. Ganador de un Óscar y cinco Globo de Oro, es conocido por sus actuaciones en películas como Mrs. DoubtfireGood Will Hunting,JumanjiDead Poets SocietyHookPatch Adams y El hombre bicentenario.
Otros intereses
Se sabe que Robin es un fanático de la saga The Legend of Zelda. De igual manera, el actor Robin Williams confesó que decidió llamar a su hija Zelda Rae debido a que a él le agrada jugar los juegos de Zelda.
Problemas de drogas y alcohol
Durante la década de 1970 y 1980, Williams tuvo una adicción a la cocaína; ha dicho que desde entonces lo ha dejado. Williams era un amigo cercano de John Belushi. Él dijo que la muerte de su amigo y el nacimiento de su hijo lo llevó a dejar las drogas: "¿Fue una llamada de atención? Oh sí, en un gran nivel. El gran jurado también ayudó".9
El 9 de agosto de 2006, Williams se internó en un centro de rehabilitación (ubicado en Newberg, Oregón), luego admitió que era un alcohólico.10 Su publicista dio el anuncio:
"Después de 20 años de sobriedad, Robin Williams se ha encontrado bebiendo nuevamente y ha decidido tomar medidas proactivas para lidiar con esto por su propio bien y el de su familia. Él pide que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo. Espera volver a trabajar este otoño para apoyar sus próximos lanzamientos de películas".11En 2011, ya recuperado, aparece en el documental de la BBC para Discovery Channel, en el especial "Curiosidad: ¿Cómo funcionan las drogas?".
Problemas de salud
Williams fue hospitalizado en marzo de 2009 debido a problemas cardíacos. Pospuso su gira en solitario para someterse a una cirugía para reemplazar su válvula aórtica. La cirugía se completó con éxito el 13 de marzo de 2009, en la Clínica Cleveland. Lamentablemente falleció el 11 de Agosto del 2014 por causas no conocidas hasta el momento.
FALLECIMIENTO

El actor norteamericnao Robin Williams (21 de julio del 1951, Chicago, Illinois) ha aparecido muerto este martes en su domicilio de Tiburón, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio, según ha informado el Departamento del Sheriff de Marin County.




0
0
0
0
0No comments yet