Check the new version here

Popular channels

Encontraron muerto al hombre que ha

Encontraron muerto al hombre que habría robado la historia clínica de Schumacher


Estaba detenido y encarcelado preventivamente. Este miércoles lo hallaron colgado en su celda. con 14 tiros en la espalda y un hacha en la cabeza Creen que se habría suicidado.



Un hombre que estaba detenido en el marco de la investigación sobre el robo del informe médico del siete veces campeón del mundo de formula uno Michael Schumacher se suicidó en su celda, según informó este miércoles la Fiscalía de Zúrich.

El Ministerio Público de Zúrich especificó que el hombre fue detenido y encarcelado preventivamente el martes, y que este miércoles lo encontraron colgado en su celda. Según las primeras investigaciones, ninguna otra persona habría intervenido en la muerte.

El informe médico de Schumacher, que estuvo varios meses ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble, Francia, tras sufrir un accidente mientras esquiaba, fue supuestamente robado y el ladrón ofreció a varios medios de comunicación en Alemania, Francia y Suiza vender su contenido.

La Fiscalía suiza abrió una investigación contra desconocido por violación del secreto debido, tras recibir una comisión rogatoria de las autoridades francesas.

Tras la denuncia, la Policía identificó la dirección IP del ladrón y la localizó entre los funcionarios de la Rega, la guardia área de salvamento suizo. La Policía investigó y determinó un sospechoso que ayer, martes, fue detenido.
0
0
0
0
0No comments yet