Check the new version here

Popular channels

Encontraron un cadáver en el CEAMSE y podría tratarse de Mel


Encontraron un cadáver en el CEAMSE y podría tratarse de Melina


link: https://www.youtube.com/watch?v=QOMunm5BopI

Marcelo Biondi, abogado de la familia de la chica, consideró que "hay una alta probabilidad" de que el cuerpo sea el de Melina, mientras que el padre de la víctima, Rubén Romero, indicó que "según la fisonomía puede ser ella".

Por ello es que se aguarda para las próximas horas que los padres de la adolescente hagan un reconocimiento del cadáver encontrado para confirmar si es su hija.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hallazgo ocurrió esta tarde, a la vera del río Reconquista, en un brazo que pasa por la parte posterior del predio de la Ceamse lindante con el Camino del Buen Ayre, en José León Suárez, en el noroeste del conurbano.

José Luis Ferrari, abogado de los trabajadores de la CEAMSE, dijo a la prensa que fue un hombre que pasaba por un sector descampado ubicado detrás de dicho predio el que vio una bolsa sospechosa y llamó al 911, tras lo cual, policías se trasladaron hasta el lugar y encontraron el cuerpo dentro de la misma.

Una de las fuentes consultadas explicó a Télam el cuerpo tenía colocadas prendas de vestir "coincidentes" con las que se le vieron a Melina en las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche Chankanab, de San Martín, al que concurrió la noche en que desapareció.


0
0
0
0
0No comments yet