Check the new version here

Popular channels

“Encontré al hombre de mi vida”

● La ex Patito Feo vive su primer amor ● Conoció a su príncipe azul en el ciclo Tu cara me suena ● El es productor de Endemol y está fascinado con la actriz ● La niña se convirtió en mujer ● No le causan gracia los chistes de Marley, ni disimula su malhumor al aire ● Los tortolitos planean irse a vivir juntos y ya se presentaron a sus familias ● ¡Cuánta formalidad!


El productor y la actriz pasan mucho tiempo juntos. Salen a merendar, a comer y a ver obras de teatro con frecuencia. Uno de sus lugares preferidos es la cafetería Starbucks, donde suelen pasar las tardes acompañados de un buen café.

El amor llegó para poner de cabeza la vida de Laura Esquivel (20) que, por primera vez, se siente enamoradísima. Todos recuerdan a esa joven actriz que fascinó a sus fanáticos con su papel en la tira Patito Feo. Allí, se hizo famosa por liderar el grupo de las populares y enfrentar a la divina Brenda Asnicar. Pero la ex Patito, esa chica que se considera "de barrio", tímida y alegre, se convirtió en una mujer. El príncipe azul es José Barrientos (29), productor de Tu cara me suena, el ciclo de Telefe en el que ella se destaca. La joven pareja se conoció cuando el morocho comenzó a trabajar en Endemol, en enero del año pasado. Ese mismo año, Laura, se consagró campeona del ciclo y él quedó impresionado por sus dones artísticos. Actualmente, ella continúa en el certamen junto a Jey Mammon, y son una de las parejas más talentosas y queridas por el público.




Desde el comienzo, José, quedó impactado con Laura, que se destaca en cada una de sus presentaciones. Detrás de las cámaras, empezaron a tener buena onda, a charlar y a conocerse un poco más. La energía positiva entre ellos continuó, pero él se animó a dar un paso más que desencadenó el romance: la invitó a salir. Esta primera cita fue muy relajada, fueron a tomar el té y merendar a un bar muy lindo de Palermo. A partir de ese momento, no se despegaron más, y la química entre ellos se hizo cada vez más fuerte. Están juntos hace más de tres meses y desean convivir. El la admira y la alienta desde su puesto de productor, detrás de cámaras. "Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida", explicó la actriz.



Ellos ya no se esconden. Disfrutan de sus salidas y de su romance en público. Se los vio caminando por Palermo, tomados de la mano y muy acaramelados, comiendo al aire libre y en varias salidas al teatro. Fueron a ver Criatura emocional, la obra adolescente en la que actúa su compañera del certamen, Angela Torres. Tampoco se perdieron la obra Orlando Despierta, protagonizada por Guillermina Caro, Pablo Martínez y Leo Bosio. Se los vio muy felices, disfrutando del espectáculo, en la Sala Siranush de Palermo. Barrientos la acompaña a todos lados, ahora es su compañero más fiel. Juntos, fueron a la Feria del Libro Infantil, donde Laura fue invitada a leer un cuento para la Campaña Nacional de Promoción de Lectura. "Con cada pequeña acción tú satisfaces mi alma, sos hermosa Laura Esquivel. Mi corazón está lleno de felicidad cuando estoy junto a vos. Juntos a la par caminamos un mundo mágico, donde la felicidad y el amor van de la mano. Seamos eternos y nunca dejemos de brillar", le dedicó el poético productor en Twitter a su actriz preferida. Ella tampoco se quedó atrás: "Creamos nuestro ambiente, somos bellos en él. Este amor es único e irrepetible. Caminar juntos es felicidad", le contestó la ex Patito y le preguntó: "¿Habrá algo más lindo que verte sonreír?". La pareja está orgullosa del amor que sienten y no les importa que todos vean lo que se dicen a través de las redes sociales. "El mejor sentimiento del mundo es ver sonreír a alguien y saber que tú eres el motivo. Todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero", le dedicó el morocho, que optó por citarle la romántica canción de Calle 13. La ex Patito Feo siente su vocación de actriz y de cantante desde muy pequeña. Le debe su amor a las tablas y a los sets de grabación a su abuela, con la que jugaba, cantaba, se disfraza y bailaba. Ya no es una estrella adolescente, aunque el público infantil todavía la sigue. Hoy, brilla en uno de los certámenes más vistos y sorprende a todos con su talento, que se hace más fuerte en cada presentación. Sin dudas, dejó de ser una niña para convertirse en una mujer bien plantada. "Todavía soy muy joven, pero algún día me gustaría formar una familia", dijo la joven unos meses atrás, antes de conocer a José.
Incómoda reacción. Laura ya le presentó su novio a sus padres, Silvana y Jorge, que lo recibieron alegría. Ella disfrutó mucho del encuentro, pero no le cayó muy bien que Marley, el conductor del ciclo de Tu cara me suena, diera detalles de la relación de los tortolitos al aire. Ella no tuvo nada de ganas de hablar sobre el romance y decidió permanecer en silencio, mientras el conductor hacía de las suyas. Luego de que Esquivel imitara a Rhianna, Marley, saludó a los papás de la actriz que estaban apoyándola y les pregunto sobre el nuevo novio de la nena. "Escuché un rumor, parece que está de novia, ¿les presentó al novio?", les preguntó. Ellos contestaron que sí, que lo conocen y que lo aceptan con gusto en la familia. "Miren la cara de Laura, le encanta que hablemos de esto", bromeó la Negra Vernaci. Esquivel no pudo disimular la expresión de disgusto e incomodidad y expresó: "Basta, no quiero seguir hablando, me da vergüenza". Florencia Peña se sumó a la broma, que a Lau no le causó nada de gracia, y le dijo al conductor: "¿Pero no ves que no quiere que la felicitemos?". ¿Será este nuevo amor el elegido para proyectar un romántico futuro? El tiempo lo dirá.
0No comments yet
      GIF
      New