Check the new version here

Popular channels

Encontró plata, la jugo al Quini y lo ganó

GANÓ CASI 40 MILLONES DE PESOS



Encontró plata tirada, jugó al Quini y se hizo millonario.
Se llama Juan Carlos y todavía no le había avisado a su mujer. Dice que es “un laburante” y que no juega porque lo que tiene lo usa “para comprar leche para su hija”. Es hincha de Colón y bromeó que va a “pagar la deuda”. Los números ganadores.

A Juan Carlos le cambió la vida de la noche a la mañana. Este laburante de 26 años oriundo de la ciudad de Santa Fe -como se describió ante los medios de comunicación- que ganó el Quini 6 y se hizo millonario, contó que iba caminando por la calle de Santa Clara de Saguier cuando encontró “un papelito con algo envuelto”, lo juntó, lo abrió y descubrió que contenía 20 pesos. Entonces decidió jugarlos al Quini en esa localidad del departamento Castellanos, a unos 132 kilómetros de la capital santafesina. Eligió los números 03 - 05 - 13 - 18 - 30 - 33. Anoche su boleta ganó el premio Revancha, con un pozo de 39.384.884 pesos.

Esta mañana Juan Carlos se enteró del resultado del Quini por la radio y todavía "no le había avisado" a su mujer, según dijo. "Me enteré a las 5.30 de la mañana que había ganado el Quini 6. Prendí la radio y escuché la jugada ganadora. Dios me ayudó", contó. En pocos minutos ya había sido entrevistado por los medios de comunicación más grandes del país. El flamante millonario contó que tanto él como su mujer, de 22 años, trabajan por la noche (él como Seguridad y su mujer en un laboratorio) mientras un familiar cuida a su hija, y se declaró “adicto al trabajo”. Contó además sobre su humilde pasado “en un muy pequeño pueblo” donde sus padres trabajaban en el campo y lo criaron junto a sus siete hermanos. Allí aprendió el sacrificio del trabajo duro por la familia y reconoció que no es jugador habitual del Quini, ya que “cuando tengo unos pesos le compro leche a mi hija”.

Al ser consultado sobre a dónde querría viajar, Juan Carlos dijo que su lugar en el mundo “son las Cataratas”. Y relató una risueña anécdota: cuando viajó junto a su mujer un mono le robó la tablet. “Ahora voy a ir a recuperarla”, dijo entre sonrisas, y bromeó con que se va a comprar una parecela en ese precioso lugar.

Juan Carlos contó también que es hincha de Colón y dijo que es sobrino de un ex jugador. “Anoche nos dio una alegría coloncito”, dijo. Y bromeó: “Pensé en pagar la deuda del club... pero no lo voy a hacer”.

La agencia

Desde la agencia de quiniela donde se jugó la boleta ganadora, en Santa Clara de Saguier, dicen que no recuerdan la cara del ganador. "Hay jugadores habituales y otros de paso", contó Valeria, la mujer del agenciero que que se llama Gustavo. A este matrimonio le toca el 1 por ciento del pozo ganador.

Valeria -que es enfermera y ayuda a su esposo en el negocio- se mostró escéptica respecto de la historia del ganador. "Me resulta raro lo del papelito encontrado con el billete, ya nos vamos a enterar la verdad", dijo.

Segundo

El premio que ganó Juan Carlos es el segundo mayor premio de toda la historia del juego. Sólo fue superado por el premio de 65.895.873, que cayó en Lomas del Mirador, en Buenos Aires, en junio de este año.

Lotería de Santa Fe, organizadora del Quini 6, anunció que para el próximo sorteo, previsto para el miércoles, se pondrá en juego un pozo estimado en 42 millones de pesos.Lotería de Santa Fe, organizadora del Quini 6, anunció que para el próximo sorteo, previsto para el miércoles, se pondrá en juego un pozo estimado en 42 millones de pesos.

El sorteo

Se realizó este domingo el sorteo número 2.188 del Quini Seis, con el siguiente resultado:

SORTEO TRADICIONAL:

08 - 10 - 22 - 28 - 33 - 41

GANADORES: PREMIO:

Con seis aciertos -- 7.000.000 pesos (vacante)

Con cinco aciertos 102 3.354 pesos c/u

Con cuatro aciertos 3.674 27 pesos c/u

LA SEGUNDA:

16 - 31 - 37 - 38 - 42 - 43

GANADORES: PREMIO:

Con seis aciertos -- 20.216.084 pesos (vacante)

Con cinco aciertos 1 31.109 pesos c/u

Con cuatro aciertos 598 171 pesos c/u

REVANCHA:

03 - 05 - 13 - 18 - 30 - 33

GANADORES: PREMIO:

Con seis aciertos 1 39.384.884 pesos

SIEMPRE SALE:

00 - 09 - 26 - 34 - 39 - 40

GANADORES: PREMIO:

Con cinco aciertos 13 170.789 pesos c/u

POZO EXTRA DE TRES MILLONES DE PESOS:

Ganadores: 2.067 Premio: 1.451 pesos c/u




0
0
0
0No comments yet