Encontro su auto robado hace 44 años en internet

¡Y es difícil de olvidar! El tremendo y preciado (por el precio, obvio) es un Austin Healey de 1967, un auto clásico de su época. Este pobre hombre (aunque de pobre no tiene nada) de 68 años, se llama Bob Russell, esta retirado buscó durante 44 años este autazo, desde que le fue robado y de pura casualidad y gracias a internet, lo encontró. ¡Franco Bagnato, LTA!



Encontro su auto robado hace 44 años en internet




Cuenta la historia que a Russell le habían robado el Austin Healey en el año 1970, comprado tres años antes. En ese momento, estaba la guerra de Vietnam, el movimiento hippie estaba a pleno meta y ponga en Estados Unidos y faltaban algunos años para que Apple construyera recien suprimera computadora. Por supuesto tampoco existía Internet.







Pero pasó el tiempo, y llegamos al año 2014. Bob aprendió a usar la compu, acto seguido, aprendio a navegar por Internet, y allí comenzó su nueva búsqueda, entrando en cualquier página de autos donde pudiera encontrar su viejo amor: el Austin Healey. Días, meses y años hasta que llegó a la página web de ventas y subasta de objetos eBay (el mercado libre de allá). Y viendo en las ofertas, lo encontró!







El auto estaba en venta pero el viejo propietario sólo podría pagar los costos que pedía el nuevo dueño. Entonces Bob exigió por la vía legal que se le devolviera este autazo, legítimamente adquirida en su momento e ilegítimamente tomada de él sin su consentimiento.








Finalmente (y por las buenas) llegaron a un acuerdo y Bob Russell, arregló pagar 24.000 dólares por el vehículo, según recoge Cnet. Además tendra que pagar los costos de transporte, 1,400 dólares. Entre sus planes está el restaurarlo y puede que venderlo, por un precio de 50.000 dólares.