Encuentra una perla valuada en 10 mil adentro de su guiso

Encuentra una perla valuada en 10 mil dólares adentro de su guiso de almejas


Un policía muy afortunado podría llegar a ganar bastante dinero por la subasta de su insólito hallazgo culinario. Mucho mejor que encontrar una mosca en la sopa.



Quizás una de las rarezas menos desagradables -y afortunadas- que uno puede encontrar en su guiso de frutos de mar es la perla que se forma adentro de una almeja. Así le pasó a un policía de los Estados Unidos cuando dio con el increíble hallazgo en su plato de comida.

Mike Serino, del estado de Massachusetts, pidió un guiso de almejas en el día de su cumpleaños y así se lo sirvieron, con un regalo extra que el destino tenía preparado: una perla del tamaño de un pequeño huevo de Pascua que saldrá a subasta esta semana con un valor inicial de 10 mil dólares, informó el sitio National Geographic.

La subasta se realizará este domingo en la Casa de Remates Kaminski de Beverly, en Massachusetts, donde los especialistas que vieron la perla aseguraron que podría llegar a salir por 15 mil dólares.

De hecho, uno de los curadores del evento aseguró que se trata de un objeto único, ya que es muy raro que una almeja redonda, o "Mercenaria mercenaria", produzca semejante perla.

"Yo he buscado, cocinado y comido almejas como éstas, pero no sabía que podían traer una perla", aseguró Harry Morgan, representante de la casa de subastas.