Check the new version here

Popular channels

Encuentran a 9 chicos hacinados en un local abandonado


Encuentran a 9 chicos hacinados en un local abandonado en Neuquén

El lugar era un viejo destacamento ubicado en el corazón del barrio Confluencia, donde 11 personas convivían hasta con animales, y sin ningún tipo de higiene.


El objetivo del allanamiento realizado en el lugar era para encontrar armas y cosas robadas. Según publicó este martes La Mañana de Neuquén, a las 8 de la mañana un grupo de policías entró al edificio ubicado en Paimún 401 y se encontró con la inesperada escena.

Sobre un colchón derruido y sucio, descansaban al menos 9 chicos de varias edades. Dos mujeres estaban con ellos, al igual que cinco perros flacos y debilitados por la sarna y las garrapatas, contaron los testigos.

Según indicaron periodistas locales que cubrieron el procedimiento, el hedor era insoportable, producto de una gran cantidad de bolsas de basura esparcida por todos lados y del amontonamiento de 11 personas conviviendo en un espacio reducido, sin ningún tipo de higiene.

Los policías ingresaron, despertaron a las dos mujeres y les comunicaron que se trataba de un allanamiento. Desde hace tiempo sabían que el lugar funcionaba como un aguantadero y ahora buscaban armas que habían sido utilizadas en delitos recientes.

El superior llamó al servicio de emergencias local, el SIEN, para que asistieran a los menores con mayor riesgo. Al llegar la ambulancia, una médica se encargó de revisar a los niños. Luego se hizo la denuncia a la Justicia de Menores y a los responsables de Acción Social para que atendieran a la familia.
0
0
0
0
0No comments yet