Check the new version here

Popular channels

Encuentran a la mujer más fea del mundo: se paseó por la fac



Caminó por los pasillos de la facultad con la esperanza de que por lo menos le gritaran algún mensaje de amor



México.- Un grupo de estudiantes del sur del país acaban de descubrir a la que parece ser “la mujer más fea del mundo”. Los alumnos y varios científicos llegaron a dicha conclusión luego de que la chica se paseara por una facultad de ingeniería y no recibiera ningún solo piropo, mensaje de amor, grito libidinoso o algo similar.

Fue hace una semana cuando la mujer de nombre Vanesa Reséndiz acudió a la facultad de ingeniera más cercana con el fin de aumentarse la autoestima luego de que varias amigas poco agraciadas como ella le comentaran que podría salir con novio ingeniero y hasta con esposo si se paseaba por dicho lugar:

“Una amiga me dijo que si quería conseguir novio fácil me tenía que pasear por ingeniería ya que esos le entran a todo lo que se mueva y traiga falda. Ese mismo día acudí emocionada porque nunca he tenido un enamorado en mi vida, sin embargo ningún chico me invito a salir. Yo me imagino que fue porque ese día iban a tener examen y estaban muy estresados, de otro modo no me explicó porque hasta se volteaban cuando me veían”, comentó la antiestética joven.

Reséndiz relata que caminó por los pasillos de la facultad con la esperanza de que por lo menos le gritaran algún mensaje de amor: “antes de que yo entrara a la facultad salieron unas chicas muy espantadas porque –según escuché- todos los alumnos, los profesores y hasta el intendente comenzaron a pelearse por hablarles, pero cuando yo entré nadie me volteó a ver y eso que era la única mujer en 1 km a la redonda: los chicos siguieron con sus actividades normales, era como si yo no estuviera ahí y eso que estuve dando vueltas como 3 horas”, reveló entristecida.

Aunque la joven pasó totalmente desapercibida debido a su poco agraciado físico, un alumno relata que por error la volteó a ver y quedó sorprendido con su fealdad:

“Las chicas que parecen modelos aquí en ingeniería son inalcanzables, las guapas son unas diosas, a las más o menos son les proponemos matrimonio, las feas son bien recibidas para andar con ellas, a las horribles no les hacemos el feo (si se ponen una bolsa en la cabeza), y ya si de plano no hay nada la verdad somos capaces de invitar a salir a un palo con falda… pero sinceramente Vanesa esta en otro nivel, nunca habíamos visto a una persona tan asimétrica“, dijo sorprendido un ingeniero.

Para cerciorarse de que no estaban en un error y que su teoría de que Vanesa es la mujer más fea del mundo era correcta, los estudiantes le sugirieron a la chica que se paseara por otras facultades de ingeniería: “nuestros colegas opinan lo mismo: ellos aseguran que efectivamente nunca le harían caso a Reséndiz y eso que la mayoría no ha salido con una mujer en toda su vida”, puntualizó un alumno.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New