Check the new version here

Popular channels

Encuentran al confeso pintor pedófilo Peter Malenchini




Peter Malenchini. Foto: Archivo


El renombrado pintor Pedro Víctor “Peter” Malenchini, que hace algunos años reconoció públicamente haber abusado de sus alumnos de colegio, fue demorado por la policía luego de que se descubriera que vivía en su casa de Entre Ríos con un adolescente.

El artista, de 62 años, en 2004 fue escrachado públicamente por sus ex alumnos y reconoció frente a una cámara oculta que había abusado sexualmente de varios de ellos cuando tenían entre 10 y 12 años.

En esta oportunidad, Malenchini fue encontrado en el paraje rural Quebrachitos, en el departamento entrerriano de Victoria, donde la policía halló a un adolescente en el interior de su vivienda.

Por los antecedentes del artista, un medio radial alertó a las autoridades judiciales sobre el caso, por lo que el defensor de Pobres y Menores, Marcelo Balbi, y el fiscal Alejandro Calleja, dispusieron una comisión policial para identificar a los ocupantes de la casa.

Esta madrugada, un operativo terminó con el trasladado del pintor y del joven a la Jefatura Departamental. Si bien se comprobó que el chico recientemente cumplió 18 años, no tenía documentos, aunque las pericias médicas a las que fue sometido no presentaban signos de haber sufrido un abuso sexual.

Tras declarar ante el defensor, el joven fue trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde trabaja su madre, y trascendió que de allí se iría a vivir a Misiones con otros familiares.

Luego de algunas horas, el artista quedó libre, aunque la Policía inició una investigación para determinar la razón por la que el joven vivía con él.

Según informó el diario Uno, ningún vecino de la zona sospechaba lo que sucedía dentro de la casa pintada de color rosado y ubicada sobre la intersección de los caminos vecinales que conducen a las localidades de Hernández y Aranguren.

De todas maneras, a algunos les llamó la atención que en oportunidades, el hombre se daba a conocer con otros apellidos. Incluso, según trascendió, incursionaría en las artes ocultas o al menos se dedicaría a tirar las cartas en su propio domicilio, cita el diario entrerriano.

En 2004, el reconocido acuarelista de 62 años admitió frente a las cámaras del programa de América "Código Penal" que en su juventud cometió aberraciones sexuales con sus alumnos de 10 y 12 años del colegio San Juan El Precursor, de la localidad bonaerense de San Isidro.

Sin embargo, la Justicia no lo pudo condenar, ya que las víctimas hicieron público el delito luego de 30 años de ocurrido, cuando el lapso para que prescribiera es de 10.






0
0
0
0
0No comments yet