Check the new version here

Popular channels

encuentran cadáver de chica en una zanja

Encuentran cadáver de chica en una zanja



El cuerpo de una joven, de aproximadamente 20 años, fue hallado en una canaleta del barrio Ricardo Rojas, del partido bonaerense de Tigre. Todavía se esperan los resultados de la autopsia, y otros peritejes, para identificar a la chica y determinar los causales de su muerte.



Una joven, entre 17 y 20 años, fue hallada muerta en una zanja del barrio tigrense de Ricardo Rojas y los investigadores aún intentaban identificarla y determinar las causales del fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en una zanja de la calle Pellegrini, entre Blandengues y Güiraldes, del mencionado barrio del partido de Tigre.

La chica apareció tirada boca abajo y, según la descripción que dieron las fuentes, podría tener entre 17 y 20 años; es de tez blanca, delgada y estaba vestida con un jean azul, una musculosa azul con rayas oscuras y zapatillas blancas con vivos rosas.

Los vecinos que encontraron el cuerpo llamaron a la policía y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se acercó al lugar y constató el hallazgo.

La médica de Policía Científica que llegó al lugar para recolectar el cadáver, realizó un primer informe en el que destacó que a simple vista el cuerpo no presenta ningún tipo de lesión ni signos de violencia.

El cuerpo fue remitido a la morgue para su correspondiente autopsia, donde se intentará determinar si se trata de una muerte natural o si la chica fue víctima de un homicidio.

El caso, caratulado en principio como "averiguación causales de muerte", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de El Talar.
0
0
0
0
0No comments yet