Check the new version here

Popular channels

Encuentran condones usados y llenos en el metro






¡Asqueroso! Encuentran condones usados atados en el metro
Varios usuarios han tomado fotos de los preservativos que han sido vistos en el tren F








Nueva York  -  Los trenes de la ciudad de Nueva York son una constante fuente de historias, y continuamente se escuchan reportes de usuarios afirmando haber visto las cosas más insólitas y repugnantes en los vagones. ¿Pero un condón usado y lleno de chele?
Este es sin duda el colmo de lo más asqueroso que se puede ver el subway de la Gran Manzana.
La desagradable experiencia supuestamente la han tenido varios pasajeros del tren F, quienes han publicado en las redes sociales las fotos de los preservativos atados a los tubos que se usan para agarrarse cuando se viaja de pie. Y aunque no está claro si se trata del mismo condón que lleva allí varios días o de una serie que han sido colocados en varios vagones de la misma línea, lo cierto es que la imagen es muy impresionante.




Uno de los casos más recientes ocurrió la semana pasada, cuando el pasajero Ryan Quinn, residente de Windsor Terrace, tomó un tren F con dirección a Manhattan en la estaciónFort Hamilton Parkway y casi toca el condón con su mano cuando intentaba agarrarse del tubo. Ryan contó a medios locales que se subió al vagón a las 8 a.m., en plena “hora pico”, y debido a la aglomeración de usuarios no se percató del despreciable objeto hasta casi tenerlo frente a su nariz. Otros usuarios han comentado sobre la misma experiencia que también les ocurrió en un tren F
Y lo peor del caso, es que todavía nadie ha aclarado si se trata de una broma de mal gusto o de un experimento artístico, y ni siquiera la MTA ni la Policía de Nueva York han comentado al respecto.






Mientas tanto en mi rancho...        

 





0
0
0
0
0No comments yet