Canales populares

Encuentran extraña nave en base secreta

Hola comunidad Que opinan sobre esta noticia..

extraterrestre?

Aqui el video :

Encuentran extraña nave base secreta

De acuerdo a sorprendente declaraciones,

la Fuerza Aérea de EE.UU. poseería naves espías que utilizan tecnología extraterrestre.

Una reciente evidencia, tomada de imágenes satelitales, ha llevado a «cazadores de OVNIs»

a cuestionar esta gran interrogante: ¿Tiene el Gobierno de EE.UU. naves hechas

en base a tecnología extraterrestre e ingeniería inversa?

Parece una nave espacial hipersónica de algún tipo. ¿Es esto una especie de OVNI? Está afuera de un edificio perteneciente a la compañía aeroespacial Pratt & Whitney, que desarrolla motores para proyectos civiles y militares. Si miras hacia arriba, parece que hay una nave similar, pero no es la misma. ¿Son estos objetos prototipos secretos?”

Encuentran extraña nave base secreta

Scott C Waring, quien dirige el sitio web ufo sightings daily.com, dijo creer que estos artefactos han sido construidos con tecnología alienígena. Sin embargo, no dio ninguna explicación de cómo podía estar seguro de esto.

Waring escribió: Esto es tecnología alienígena en manos de los militares de EE.UU. Esta nave espacial, ubicada en un aeropuerto top secret, fue encontrada en Google. Aunque esta nave tiene algunas similitudes con una X-47B, es claramente una versión completamente nueva de esa nave. Como puede ver, la forma es casi la misma, sin embargo, el 30 por ciento es totalmente diferente. Es un descubrimiento impresionante”

Que opinan comunidad es ingenieria inversa?

En mi opinion :

Lo que algunos pueden ver como naves extraterrestres, bien podrían ser prototipos de aviones no informados. La gran duda está en establecer si realmente estas naves poseen tecnología extraterrestre eso no lo sabemos pero si es algo cierto. van demaciado rapido con la tecnologia y eso hace dudar si es tecnologia humana o extraterrestres .

0No hay comentarios