Check the new version here

Popular channels

Encuentran muertos periodistas que acusaban a Bush

Tres periodistas murieron antes de emitir un documental en el que se probaría la complicidad del gobierno de Estados Unidos en atentado.



Las cadenas de noticias Rusia Today y Telesur exponen el misterio que ronda la muerte de tres periodistas estadounidenses que iban a contar el secreto que se esconde tras el atentado a las Torres Gemelas, el más grande en la historia de la humanidad en los últimos años.

Los reporteros Ned Colt, David Carr y Bob Simon iban a narrar lo que sucedió en aquella mañana del 11 de septiembre de 2001 cuando se perpetró el ataque a las Torres Gemelas, sobre el cual Vladimir Putin ha dicho que tiene pruebas de la complicidad del gobierno de Bush.

Los medios rusos argumentan que murieron en extrañas circunstancias, con una semana de diferencia tras obtener los archivos secretos a los que hace referencia el mandatario ruso. Las mismas habrían sido logradas a través de satélite y demostrarían la complicidad del gobierno de George Bush en el ataque. Con ellas iban a emitir un documental.

La primera muerte se produjo el pasado 10 de febrero de 2015. Ned Colt, corresponsal de la NBC, tenía 58 años cuando murió a causa de un derrame cerebral masivo. El mismo día, David Carr, columnista del diario The New York Times, dejó de existir en el Hospital St Lukes Roosevelt, después de desmayarse en su oficina del periódico. El diario oficialista no brindó más información acerca de las causas de su muerte.

Menos de 24 horas pasaron para que Bob Simon, presentador del programa 60 Minutos de la CBS, encontrara su final. El 11 de febrero sufrió un accidente de tránsito en Nueva York. El Departamento de Bomberos que intervino en el siniestro indicó que los ocupantes de ambos vehículos no corrían peligro. Curiosamente Simon murió horas después en el hospital a los 73 años.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de atentados terroristas suicidas en los Estados Unidos. Causaron la muerte de cerca de 3000 personas.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New