About Taringa!

Popular channels

Encuentran por rastreo satelital un celular robado hace ocho

Se lo sacaron de la cartera el 17 de septiembre cuando hacía cola para pagar unas boletas en España y Balcarce, en Villa Mercedes. Ayer lo localizaron a través del GPS y allanaron una casa del barrio Eva Perón. Recuperaron el celular y una mujer quedó detenida.



Este miércoles la Policía recuperó un teléfono celular que había sido robado el 17 de septiembre en plena calle y además pudo dar con la posible autora del robo.
Según denunció Verónica Reinoso le sacaron el teléfono del bolsillo de una campera cuando hacía cola para pagar boletas en un local de calle España y Balcarce, en Villa Mercedes.
Mas allá del buen trabajo de los uniformados, el factor clave para recuperar el equipo de telefonía móvil fue el buen uso de las nuevas tecnologías ya que fue rastreado por sistema GPS y arrojó las coordenadas exactas en la que se localizaba.
La Policía allanó una casa de calle Doctor Domínguez y Vinuesa del barrio Eva Perón, encontró el celular marca Motorola, modelo xt 1032 y detuvo a Carolina del Valle Olariaga quien no pudo acreditar la compra del aparato y asegura que se lo encontró.
Este tipo de rastreos es posible en los teléfonos modernos con sistema operativo android y mirando un tutorial de cinco minutos en Youtube todos pueden aprender a usarlo.
0No comments yet