Check the new version here

Popular channels

Encuentran posible esqueleto de un alien.



Un hombre de 55 llamado Kevin Rea, encontró en un mueble de su cocina el esqueleto de un animal parecido a aun alien, Los expertos afirman que el esqueleto podría ser de una rata o un gato pequeño.




Información procedente de Europa señala que encontraron unos esqueletos parecidos al monstruo de la película "Alien" en una casa en el Reino Unido. El ex jefe de una discográfica, Kevin Rea, ha descubierto un peculiar esqueleto de aproximadamente 15 centímetros mientras hacía arreglos en la cocina de su casa de Altcar, Reino Unido, y el hallazgo guarda parecido con una de las criaturas creadas por Ridley Scott en Alien, por lo que su descubridor está investigando de qué especie podría tratarse.

La familia vive en la casa desde hace cinco años y nunca habían visto nada parecido, pero al hacer bricolaje en la cocina, Rea se disponía a sacar los estribos de debajo del armario para secarlos y no sólo encontró una colección de productos de limpieza, sino un nido con estos peculiares esqueletos, según ha publicado el diario británico Daily Mail. El ejemplar no guarda parecido con ninguna cría de gallina y Rea ha asegurado que "no sé qué puede ser, pero que cuando lo vi pensé en el alienígena que sale del pecho del actor John Hurt explotando su caja torácica en la película Alien".

El descubridor de los esqueletos es también el que revolucionó la música dance con la mítica canción Technotronic's Pump Up The Jam, y con intención de encontrar la especie a la que pertenece la misteriosa estructura, Rea ha hecho algunas fotografías al ejemplar de 15 centímetros, al que ha calificado de "desagradable".

El director de Identificación y Consulta de la Administración del Museo de Historia Natural, Stuart Hine ha señalado que "el aspecto alienígena del esqueleto se debe a que la calavera está invertida y apunta hacia atrás, y las patas delanteras y los omóplatos aún no están desarrollados", pero por el tamaño "podría ser una rata o un ratón". Miembro de la Facultad de Biociencias de la Vida y Ciencias Ambientales de la Universidad de Exeter, Amy Fensome, ha explicado que "es una estructura muy parecida a una rata muy grande, pero la cabeza está torcida para facilitar la visión por encima del hombro". En síntesis, se trata de otra espeluznante aparición que pone los pelos de punta y se convierte en un testimonio nuevo acerca de la existencia de vida más allá del planeta Tierra.


0
0
0
0
0No comments yet