Popular channels

Encuentran restos de vaca en hamburguesa de McDonald’s


Una incómoda sorpresa se llevó el viernes pasado David Carmona en un restaurante de la multinacional McDonald’s, al sentir un inusual sabor en su hamburguesa.

“Yo acababa de pedir lo de siempre, una Big Mac, cuando sentí un sabor extraño que me llamó la atención. Le pregunté a dos amigos que almorzaban conmigo, si les pasaba lo mismo, pero ellos me dijeron que no” comentó Carmona minutos antes de purgarse en su casa.

“Entonces fue cuando decidí abrir al hamburguesa. No vi nada raro, sin embargo, al olerla, noté el característico aroma de la carne de animal muerto y bien cocinado” Agregó Carmona.

Los empleados del establecimiento no tardaron en darse cuenta de que algo no andaba bien, de inmediato, le repusieron la hamburguesa a Carmona. “Me encanta” dijo Carmona, guardándose en su bolsillo un pedazo de la primera hamburguesa para llevarla a un laboratorio cercano.

Después de un análisis exhaustivo, la muestra arrojó un sorprendente resultado: La hamburguesa, además de varios ingredientes y componentes imposibles de identificar, estaba fabricada de carne de res.

Carmona se prepara para una demanda millonaria contra McDonald’s por publicidad engañosa, pues en los menús y afiches de sus restaurantes, nunca se notifica a los consumidores la presencia de carne de vaca o de algún otro animal.
0
0
0
0No comments yet