Check the new version here

Popular channels

Encuentran un hombre asesinado de 8 disparos

Estaba al costado de la ruta, a la altura del kilómetro 304. Sería un hombre de 35 años oriundo de una localidad cercana.



Un hombre fue hallado hoy asesinado en la salida de la autopista Rosario-Córdoba, informaron fuentes policiales. El cadáver fue encontrado esta mañana al costado del asfalto, a la altura del kilómetro 304, cerca de la entrada a la ciudad de Rosario, detallaron los voceros. Según informa el diario La Capital, la víctima tenía ocho balazos en la espalda.

Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años, oriundo de la localidad de Roldán, ubicada a 25 kilómetros al oeste de Rosario. El fiscal a cargo de la causa, Ademar Bianchini, dijo a la prensa que los disparos que mataron al hombre "fueron realizados en el lugar del hallazgo" y aclaró que si bien aún no se sabe con exactitud cuántos disparos recibió, dijo que "hay varios". "No sabemos cuántos, todavía no hemos revisado el cuerpo en profundidad, falta que lo vea el médico forense y se realice la autopsia", agregó.

Con este caso, Rosario ya suma 167 asesinatos en lo que va del año. El sábado mataron a un joven de 23 años para robarle la moto
0
0
0
0
0No comments yet