About Taringa!

Popular channels

encuentro cariñoso entre magui bravi y soledad cescato

cescato






bravi






Soledad Cescato nunca tuvo problemas en admitir que es bisexual y hablar de sus intimidades en cámara. Pero, ahora, fue más allá y "quemó" a Magui Bravi, ex compañera de "Soñando por Bailar 2", al contar que tuvieron un encuentro lésbico subido de tono en un baño de La Soñada, donde se hospedaban durante el reality.





"Ella estuvo conmigo en el baño y no sé de qué se la da de monja. Nunca quiso que se haga público, es por una cuestión de ella a nivel mediático. Pasó de todo en ese baño. Estábamos las dos solas cuando ella salía del destierro - castigo que le imponían a los participantes que se "portaban mal" - y se tuvo que bañar. Yo era la única persona que estaba ahí en ese momento. En ese baño pasaron muchas cosas. En el único lugar donde no había cámaras era en los baños. Hicimos de todo... Estuvimos 25 minutos", aseguró en una entrevista radial la integrante de la obra "Escandalosas".

Además, le pegó a la bailarina tratándola de soberbia."Desde que entré en el Soñando, ella era una de las grandes candidatas a ganar por como bailaba. Aunque es muy soberbia y esa personalidad no la ayuda. Pero tiene muchos clubs de fans que la apoyan y ella es muy talentosa en cuanto al baile. Yo la felicito", dijo.

También manifestó que el encuentro en cuestión fue "solo sexo" y que nunca podría enamorarse de ella. En el caso de estar en el "Bailando 2013", Soledad dijo que no bailaría "ni en pedo" con Magui porque no se llevarían para nada bien. "Antes de bailar con ella, prefiero quedarme en mi casa", afirmó.












15Comments