Check the new version here

Popular channels

Encuentro peronista-kirchnerista



El Peronismo Bonaerense en pleno realizó un homenaje a Juan Domingo Perón en el 42° aniversario de su muerte, del que también participaron dirigentes del Frente Renovador de Sergio Massa. Frente al mausoleo que evoca al General Perón -en la histórica Quinta de San Vicente- las distintas ramas del peronismo dieron una señal de “diálogo y de búsqueda de unidad”.

Varios fueron los oradores. Tanto Daniel Scioli como Sebastián Galmarini (uno ex gobernador de este territorio como el senador y cuñado de Massa) declinaron hablar. El ex candidato presidencial del FpV se excusó porque “es momento de tener prudencia y responsabilidad” y se mostró cerca del titular partidario provincial Fernando Espinoza, organizador de la movida. En tanto, el dirigente del FR agradeció ser invitado a un acto institucional del PJ: “Sergio está al tanto y le pareció bien que viniéramos”, dijo Sebastián Galmarini, quien estuvo acompañado de la diputada nacional Marcela Passo.


Espinoza habló: “El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra”. La frase bíblica, atribuida a Jesús de Nazaret, no tuvo esta vez una connotación religiosa sino que estuvo dedicada al momento que vive el peronismo por el hombre que fue cobró notoriedad en un monasterio de General Rodríguez, pero con millones de dólares y relojes de alta gama. Espinoza pidió autocrítica y dijo que “por algo perdimos la elección, hay que barajar y dar de nuevo”, , en lo que fue interpretado -por un dirigente del PJ Nacional presente que habló con Clarín- como “lo que a todos ya nos queda claro: Cristina no conduce más”. La otra sorpresa fue la presencia masiva de dirigentes de La Cámpora: desde Eduardo “Wado” De Pedro hasta todos los senadores y diputados bonaerenses de la agrupación K.
0
0
0
0
0No comments yet