Check the new version here

Popular channels

Encuestas Electorales Uruguay 2014 - El FA Lidera

De acuerdo con la encuesta realizada por la empresa Equipos, el partido oficialista cayó 12 puntos en Canelones, mientras que en Montevideo registró una "leve caída", aunque todavía existe un alto porcentaje de indecisos, reportó Infobae.com.
El sondeo reveló un intención de voto para el oficialismo del 39 por ciento en la ciudad canaria, frente al 51 obtenido en las elecciones de 2009. En tanto, el porcentaje de indecisos se ubica en el 16 por ciento.
Por su parte, el opositor Partido Nacional cuenta con un apoyo del 28 por ciento y el Partido Colorado con un 12. Si se reúnen los datos de toda la oposición, esta supera al Frente Amplio por un punto.
Aunque el oficialismo se mantiene arriba de las encuestas, estas caídas en Canelones y Montevideo podrían llevar a una pérdida de las mayorías parlamentarias.
El Movimiento de Participación Popular (MPP), encabezado por el presidente José Mujica, se mantiene como el principal sector dentro del Frente Amplio, con un 9,6 por ciento del electorado. Le siguen el Frente Líber Seregni (8,2 por ciento) y la Lista 711 (7,8), liderado por el candidato a vicepresidente, Raúl Sendic.
La encuesta fue realizada sobre 720 casos, entre el 3 y 11 de octubre, cuando se consultó sobre preferencias electorales, valoración del gobierno y perspectivas de la próxima administración.


0No comments yet